NBA: Nadie puede con Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Orlando Magic
¡Qué ganas teníamos de que llegase este momento! Navidad, familia, regalos, muchas sorpresas, ilusión, felicidad… Pero en Betsson, lo que más deseábamos, es el regreso de la mejor competición de baloncesto del mundo, la liga que nunca para, la que nunca descansa, la NBA.
Y no es para menos, porque hoy hablaremos sobre todas las sorpresas que nos está dando este inicio de temporada: quiénes son los equipos que están ganando, quiénes están decepcionando, mejores y peores jugadores hasta el momento, el futuro de los equipos…
Si quieres saber todo esto y mucho más, no salgas de este post, porque desde Betsson te vamos a hacer llegar todo lo que necesitas saber la mejor liga de baloncesto del mundo y todo lo que nos está ofreciendo este inicio de temporada regular.
Dicho esto, ¡que comience el miércoles de NBA!
Mejores equipos en este inicio
Como en todo inicio de temporada, hay equipos que comienzan con buen pie y otros que no tanto, pero esta temporada 2020/2021 tan extraña nos está dejando bastantes sorpresas por comentar.
Philadelphia 76ers
Una de ellas son los Philadelphia 76ers. Doc Rivers, entrenador que echarían el año pasado de Los Ángeles Clippers sin un motivo aparente, está exprimiendo al máximo a todos los jugadores de la plantilla. Tanto es así, que en estos momentos lideran la Conferencia Este con un récord de 6 victorias y tan sólo una derrota en lo que llevamos de temporada. Este fervor arranque tiene varios nombres y apellidos. El primero, sin lugar a duda, es el de Joel Embiid. El pívot camerunés siempre ha sido un líder, pero en estos siete primeros partidos lo está demostrando con creces. En estos momentos está promediando doble – doble, que se dice pronto: 23,2 puntos por partido, 12,3 rebotes y 3 asistencias. Además, si a eso le añades que sus porcentajes de tiro están siendo realmente buenos, te sale un jugador con promedios de MVP.
Otro jugador del que nadie esperaba que ofreciese este rendimiento es Curry. No, no se confundan, de Stephen Curry no, de su hermano, Seth. Un jugador que, al contrario que su hermano, nunca ha podido afianzarse en un equipo y encajar a la perfección. Siempre ha estado en un continuo vaivén, sabiendo que su destino iba a ser temporal. Pues parece que eso ha terminado, porque las piezas para Seth Curry van encajando. En este inicio se está mostrando acertadísimo desde la línea de tres con un 51,1% y tirando más de 5 triples por partido. Si sigue así, en Betsson estamos seguros de que nadie le quitará el puesto.
Phoenix Suns
No nos marchamos de la Conferencia este porque tenemos que habar de un equipo que ya apuntaba maneras el año pasado, pero que ahora se está saliendo. Ese equipo son Phoenix Suns. La llegada de Chris Paul al equipo, un jugador veterano, con muchas tablas en esta liga, está provocando que los Suns estén jugando a las mil maravillas y, sobre todo, ganando partidos. A sus 35 años, el base estadounidense está cumpliendo a la perfección todo lo que necesita su entrenador Monty Williams. Dirección de partido, experiencia en la cancha y si pueden venir puntos y asistencias siempre son bien recibidas. A Chris Paul se le juntan dos jugadores jovencísimos que apuntaban maneras desde hace mucho tiempo. Uno de ellos se consagró hace tiempo anotando 71 puntos en un partido, Devin Booker. Por su parte, Deandre Ayton no pudo cuajar un buen año la temporada pasada y parece que este 2021 le ha cogido con ganas. De momento parece que las piezas del puzzle están encajando, aunque esta liga es muy larga y veremos si los del desierto de Arizona pueden aguantar el tipo en esta competición tan exigente.
Orlando Magic
El sorpresón nos llega desde Orlando. El equipo de Steve Clifford se coloca con un récord de 5-2 en la Conferencia Este con un calendario que no era para nada sencillo. Un equipo muy joven, que está liderado a la perfección por el veterano Nikola Vucevic. El montenegrino está promediando casi 22 puntos por partido, 11 rebotes y más de 3 asistencias por partido. Uno de los pívots más infravalorados de la NBA desde que empezó a jugar en esta liga ya que hay muy pocos partidos en los que no promedie un doble – doble.
Sin duda, habrá que estar muy atentos y seguir bien de cerca a este equipo porque puede dar mucho de qué hablar.
Peores equipos en este inicio
Al igual que hay equipos que nos están maravillando y estamos disfrutando muchísimo de su juego, hay otros equipos que no han empezado de la mejor manera y a los aficionados de este deporte les está defraudando su manera de jugar en la pista.
Minnesota Timberwolves
Uno de ellos son los Minnesota Timberwolves. Hace poco menos de un mes, desde Betsson os comentábamos las ganas que teníamos de ver a este equipo. Una plantilla muy joven, con muchísimo talento y con un quinteto inicial que es digno de equipo de Play-off. D’Angello Russell, jugador joven pero muy experimentado, ya que lleva casi cinco temporadas en la NBA. Se espera bastante más de él, no solo en anotación si no también en liderazgo. Tiene que dar un paso al frente y sacar todo lo posible de la juventud de sus compañeros. También tenemos que hablar del número 1 del Draft, Anthony Edwards. Hay que darle tiempo, es muy pronto para poder valorarle, aunque se le ven muchas maneras hacer cosas grandes.
Los españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez no están teniendo el protagonismo que se esperaba. Si bien es cierto que quizá es pronto para saber como van a evolucionar, el tanto el base como el alero español no están ofreciendo ese rendimiento que dieron el año pasado en sus respectivos equipos. Tendremos que esperar a los siguientes compromisos para saber si están encajando correctamente en este nuevo equipo y esquema.
Denver Nuggets
Los actuales finalistas de la Conferencia Este y que tanto nos gustó la temporada pasada no están ofreciendo en la pista el mismo nivel. Los de Michael Malone están siendo muy irregulares en estos primeros siete partidos y es posible que se deba a la baja de uno de sus mejores jugadores, Michael Porter Jr. El alero de 22 años se encuentra aislado por posible contagio de coronavirus y sus 19,2 puntos de la temporada pasada se echan de menos en el banquillo de Denver. Sus dos mejores jugadores, Jamal Murray y Nikola Jokic están ofreciendo un gran nivel, con partidos de más de 25 puntos y liderando al equipo, pero necesitan a alguien más. Dos jugadores no pueden aguantar una temporada entera llevando a sus espaldas a un equipo entero. Necesitan que vuelva Michael Porter Jr y aporte puntos al equipo de Michael Malone.
¡Sigue la mejor liga del mundo con Betssson!
La NBA nunca para y en Betsson, el gigante sueco de juego online, tenemos partidos todos los días de la semana para que disfrutes de los mejores jugadores del mundo y apuestes por tus equipos favoritos.
Y si aún no te has registrado, no esperes más. Regístrate ahora en Betsson.es de forma fácil y rápida y benefíciate de las ofertas de bienvenida y promociones para tus apuestas deportivas desde el primer día.
0 Comentarios
No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!