Champions League: análisis de los partidos
La Champions League avanza, y con ella la emoción de cómo quedará esta fase de grupos. El pasado martes volvieron a jugar dos de los cuatro equipos españoles: el Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach y el Atlético de Madrid contra el Red Bull Salzburg. El miércoles fue el turno del Sevilla contra el Rennes, equipo de la Liga Francesa; y del Barcelona contra la Juventus.
Los partidos del martes parecían fáciles sobre el papel, pero ambos equipos necesitaban ganar después de empezar con una derrota en el primer partido. No obstante, no fue un partido fácil para ninguno de los dos equipos, uno de ellos consiguió llevarse la victoria y el otro acabó empatando en el último momento, pero después de cómo iba el partido, el empate supo a victoria.
La jornada del miércoles, fue una gran jornada para los equipos españoles. El Sevilla que tenía que ganar después de empatar el primer partido contra el Chelsea hizo un muy buen partido, mientras que el Barça hizo lo propio en un partido contra la Juventus que iba a estar marcado por el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Messi pero en el que Ronaldo no pudo estar porque sigue dando positivo por Covid-19.
Borussia Mönchengladbach vs. Real Madrid
El Real Madrid empató un partido en el que tenía el control de la pelota, pero no sabía cómo acabar las jugadas. El Borussia tuvo solo un 34% de posesión del balón, pero cuando tenían la bola cerca del área del Real Madrid siempre tenían alguna ocasión de gol.
La defensa del Madrid no estuvo al nivel de un partido de Champions, tuvo muchos agujeros que los delanteros del Borussia supieron aprovechar. Era un partido perfecto para el equipo alemán, equipo al que le pudo la presión en los últimos minutos del partido y al que el Madrid acabó metiendo el 1-2 en el 87´ y el gol del empate en el 90+3´.
En el partido del martes pudimos ver que al Madrid le faltan jugadores con gol, decidieron hacer muchos centros, pero no había nadie en el área que los rematase o que por lo menos estuviese metiendo miedo a los defensas del Borussia para que cometiesen algún error.
Zidane va a tener que tomar muchas decisiones para que el Real Madrid vuelva a ser el equipo que era en Europa hace un par de años.
Atlético de Madrid vs. Red Bull Salzburg
El otro partido que se jugó el martes fue el Atlético de Madrid vs RB Salzburg, partido donde no faltaron los goles. El partido acabó 3-2 para los rojiblancos que no consiguieron meter el gol de la victoria hasta el minuto 85´. Fue un gran partido de Joao Félix que metió dos goles en la segunda parte para remontar el partido después de que el RB Salzburg remontase el 1-0 de Marcos Llorente. El partido estuvo emocionante hasta el final y es una victoria muy importante para los rojiblancos que se ponen segundos del Grupo A por detrás del vigente campeón, FC Bayern.
Sevilla vs. Rennes
El Sevilla tuvo muchas oportunidades que no consiguió terminar durante el partido, aunque supo dominar el encuentro de principio a fin. No dejó llegar al equipo francés muchas veces y cuando llegaba tampoco creaba mucho peligro. Sin embargo, cada vez que el Sevilla se acercaba al área del Rennes creaba una ocasión de peligro de las que solo pudo acabar una. El partido acabó 1-0 para el Sevilla pero pudo haber acabado 3 o 4 a cero fácilmente. El portero del Rennes tuvo un par de paradas cruciales para dejar al equipo francés con posibilidades de empatar el partido. Esta ha sido una victoria muy importante para que el Sevilla se ponga primero de grupo empatado con el Chelsea en un grupo difícil.
Juventus vs. FC. Barcelona
El partido entre la Juventus y el FC Barcelona estuvo marcado por la ausencia de Cristiano. El equipo de Turín notó la ausencia de su mejor jugador, sobre todo de cara al gol, porque Morata consiguió meter tres goles que fueron anulados por fuera de juego.
El Barcelona hizo un gran partido colectivo, jugaron bien futbolistas como Pjanic y Griezmann que son jugadores que no habían tenido mucho protagonismo hasta el momento. Dembelé volvió a meter gol, el primero del partido gracias a un roce con el defensa de la Juventus que hizo que se moviese y no pudo llegar el portero. El segundo gol fue de Messi de penalti gracias a la falta que hicieron a Ansu Fati cuando estaba recibiendo la pelota.
Fue un buen partido del Barcelona que demostró al mundo de lo que son capaces y que no les importa lo que pasa en los despachos del club, ya que ellos saben lo que hacen dentro del campo y les pagan para eso.
Vive toda la emoción de la Liga de Campeones en Betsson.es
Para los amantes del fútbol, Betsson ofrece las mejores apuestas deportivas online de fútbol tanto para las competiciones nacionales como para la Champions League, la Premier League, la Ligue, Serie A y la Bundesliga. Crea tus pronósticos de fútbol y elige a tus ganadores, con Betsson, hoy te toca ganar.
Y recuerda que en betsson.es doblamos tu entretenimiento bonificando tu primer depósito con tu registro. Consigue ya tu oferta de bienvenida a Betsson, el gigante sueco del juego online.
Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.
0 Comentarios
No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!