Gales – Dinamarca: pronósticos de los octavos de final
- TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
- UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
- CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
- PRONÓSTICOS
- PRONÓSTICOS DE GRUPOS
- Predicciones del Grupo A (Italia, Turquía, Gales, Suiza)
- Predicciones del Grupo B (Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia)
- Predicciones del Grupo C (Países Bajos, Ucrania, Austria, Macedonia del Norte)
- Predicciones del Grupo D (Inglaterra, Croacia, Escocia, República Checa)
- Predicciones del Grupo E (España, Suecia, Polonia, Eslovaquia)
- Predicciones del Grupo F (Hungría, Portugal, Francia, Alemania)
- OCTAVOS DE FINAL
- CUARTO DE FINAL
- SEMIFINAL
- FINAL DE LA EUROCOPA 2021
- PRONÓSTICOS DE GRUPOS
- LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
- CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021
Todos los aficionados al fútbol disfrutaron de las escenas de júbilo cuando Dinamarca certificó su clasificación en el Grupo B. La recuperación de Eriksen y su salida del hospital reforzaron aún más el vínculo entre los jugadores y sus seguidores, que tuvieron el lujo de jugar sus partidos en casa, en Copenhague.
El partido contra los dragones rojos se disputará en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, pero no fue solo el apoyo de los aficionados locales lo que impulsó a Dinamarca a los octavos de final. Sin contar su derrota ante Finlandia, los daneses mostraron gran solidez incluso en su derrota contra Bélgica y cobraron vida en su goleada por 4-1 ante Rusia.
El centrocampista de 20 años de la Sampdoria, Mikkel Damsgaard, dirigió el juego desde el centro del campo y demostró suficiente talento como para llenar el vacío dejado por Eriksen. Por su parte, Gales sabía que se clasificaría incluso en caso de derrota ante Italia y aún así defendió muy bien durante la mayor parte del encuentro.
Como ya demostró en su victoria ante Turquía, Gales puede ser letal al contraataque, pero necesita que Gareth Bale suba su nivel ante el combinado danés, tras fallar una clarísima ocasión ante Italia. Las dos estrellas de Gales, Ramsey y Bale, siempre suelen mostrar su mejor versión con su selección incluso tras hacer una temporada discreta con su club, algo que deberán volver a repetir en esta ocasión.
Aunque Dinamarca es claramente favorita y un resultado de menos de 2,5 goles es más probable, este encuentro tiene todos los ingredientes para ser un festival de goles. ¡Esperamos que así sea!
0 Comentarios
No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!