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Es la apuesta en la que el participante apuesta contra el operador de juego, obteniendo derecho a premio en el caso de acertar el pronóstico sobre el que se apuesta, y siendo el premio el resultante de multiplicar el importe de la participación por el coeficiente validado previamente para el pronóstico realizado. La apuesta se realiza sobre el resultado de uno o varios eventos incluidos en los programas previamente establecidos por el Operador, o sobre hechos o circunstancias que formen parte o se desarrollen en el marco de tales eventos y que hayan sido previamente establecidos en el correspondiente programa por el operador de juego.
Es la cantidad que se corresponde con el importe mínimo que puede jugarse en cada apuesta
Es el acontecimiento relacionado con la
sociedad, los medios de comunicación, la economía, los espectáculos, la
cultura, u otros similares, previamente determinado por el operador en
el correspondiente programa, que se desarrolla en el marco de una
competición o al margen de ella, cuya organización corresponde a
personas, asociaciones o entidades independientes de operador, y que
presenta un desenlace incierto y ajeno al operador de las apuestas y a
los participantes.
Un evento nunca podrá estar relacionado con el
mundo del deporte ni con el de la hípica, ni con competiciones en la
que participen otros animales, a excepción de las carreras de velocidad
de animales siempre que éstas se realicen con las debidas garantías
sobre el trato de los mismos. Los eventos sobre los que se constituyan
apuestas de contrapartida deberán tener un resultado determinable, que
permita a todas las partes que intervengan en las apuestas tener
certeza del resultado acaecido. No podrán ser objeto de apuestas de
contrapartida eventos que atenten contra la dignidad de las personas,
el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia
imagen, contra los derechos de la juventud y de la infancia o contra
cualquier derecho o libertad reconocido constitucionalmente.
Es el evento que, una vez iniciado, ha sido interrumpido antes de llegar a su final programado. Los eventos suspendidos pueden ofrecer resultados válidos si así se establece en las reglas particulares de las apuestas.
Es el evento que, por razones ajenas al operador de juego y a los participantes, no llega a celebrarse o, celebrándose, sus resultados no son considerados en las apuestas.
Es el evento que, por razones ajenas al operador de juego y a los participantes, no se inicia en el momento programado para ello. El evento aplazado, salvo que las reglas particulares del juego establezcan lo contrario y determinen un evento que lo sustituya, supone el aplazamiento de los resultados de las apuestas.
Es aquel pronóstico que se realiza sobre un único resultado de un único evento.
Es aquel pronóstico que se realiza simultáneamente sobre dos o más resultados de uno o más eventos.
Es aquella clase de apuesta cuyo plazo para ser realizada deberá estar cerrado con anterioridad a que el evento se inicie. En el caso de apuestas múltiples, el plazo de realización deberá estar cerrado con anterioridad a que se celebre el primer evento por orden cronológico de los contenidos en la apuesta.
Es aquella clase de apuesta que se realiza durante el tiempo de celebración del evento sobre el que se basa, bien durante su totalidad o bien durante la parte del mismo que establezca el operador en su programa de apuestas.
Es la cifra que determina la cuantía que corresponde pagar a una apuesta ganadora al ser multiplicada por la cantidad apostada. Si no se establece lo contrario, en el coeficiente estará incluido el importe correspondiente a la devolución de importe inicialmente aportado por el apostante que ha conseguido premio. Cada operador de «Otras apuestas de contrapartida» fijará los coeficientes asociados a las apuestas que comercializa, en función de su iniciativa y de las probabilidades de que el resultado de dicho pronóstico se produzca. Estos coeficientes podrán variar a lo largo del plazo de realización de las apuestas. El coeficiente fijado en cada momento para una apuesta concreta será único.
La aceptación de una apuesta por parte de PREMIERE se manifiesta en la emisión del boleto
correspondiente que queda registrado en la cuenta de juego del usuario.
Una vez aceptada la propuesta de apuesta la cuota no podrá ser modificada cancelada salvo en los casos
expresamente previstos en estas reglas.
A los efectos de la cancelación de las apuestas, se considerará que una cuota es
manifiestamente incorrecta o errónea cuando:
a) por exceso o por defecto, dicha cuota presente una variación de al menos el 25%
respecto del promedio de mercado de la cuota ofrecida para esa misma selección; o
b) cuando pueda probarse y se pruebe que existe una desproporción sustancial entre la
probabilidad de ocurrencia del resultado de un determinado evento y la cuota asignada para el
mismo, de manera que el riesgo efectivamente asumido por una de las partes no guarde
relación ni con la probabilidad del evento ni con el riesgo que es efectivamente asumido por la
otra.
Para calcular la media del mercado a la que se refiere la letra a) anterior se excluirán aquellos operadores que compartan proveedor con PREMIERE y que se vean afectados por el mismo error. Para determinar el promedio de mercado, se acudirá a los datos publicados por los principales operadores para mercados similares o a fuentes públicas de información, tales como www.oddsportal.com u otros agregadores de información de apuestas que permitan comparar cuotas de diferentes operadores de apuestas.
En el supuesto al que se refiere la letra b) anterior, esto es, cuando la cuota resulte manifiestamente incorrecta como consecuencia de la desproporción entre su probabilidad de ocurrencia y la cuota asignada, quien pretenda la cancelación de las apuestas deberá aportar un estudio con la estadística oficial asociada a eventos previos similares a aquellos sobre los que recaían las cuotas incorrectas, de modo que pueda determinarse la probabilidad de ocurrencia teóricas y las cuotas que, en función de dicha probabilidad, correspondería. En este supuesto, se entenderá que existe una cuota manifiestamente incorrecta cuando la desproporción entre la cuota publicada y la cuota teórica fijada por el estudio difiera en más de un 25%, al alza o a la baja.
PREMIERE comunicará al usuario en un plazo razonable tras la devolución de su apuesta debido a una cuota manifiestamente errónea, que dicha apuesta ha sido devuelta y que tiene a su disposición ese saldo para realizar la apuesta con la cuota correcta o para realizar cualquier otra apuesta.
En los casos en los que PREMIERE inste la cancelación de la apuesta por cuota manifiestamente incorrecta, comunicará al usuario, a requerimiento del mismo, los motivos de cancelación y, eventualmente, ofrecerá tanto los datos que justifican la cancelación como las fuentes empleadas para ello, aplicando a continuación las correspondientes reglas de saldado. El usuario podrá aportar los datos que cuestionen los motivos de PREMIERE y que justifiquen que la apuesta no se realizó a una cuota manifiestamente incorrecta. Sin perjuicio del derecho de reclamación del usuario y a la vista de los datos aportados por éste, PREMIERE, con base en los principios de objetividad y buena fe, adoptará la decisión que corresponda, realizando el correspondiente resaldado o, en su caso, aportando al usuario las razones que justifiquen el mantenimiento de su primera decisión.
El objetivo de "Otras Apuestas de Contrapartida"
consiste en el acierto del pronóstico formulado sobre el resultado de
uno o varios eventos incluidos en los programas previamente
establecidos, o sobre hechos o circunstancias que formen parte o se
desarrollen en el marco de tales eventos y que hayan sido previamente
establecidos en el correspondiente programa por el Operador.
En
aplicación de estas reglas particulares de juego y del programa, las
denominadas Otras Apuestas de Contrapartida pueden ser simples o
múltiples.
El importe de los depósitos realizados en la cuenta de juego se ajusta a los límites, que al respecto, establezca la Dirección General de Ordenación del Juego, en los términos previstos en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, y en su normativa reglamentaria de desarrollo, y los previstos en los Términos y Condiciones del operador.
Otras Apuestas de Contrapartida tendrán una máxima ganancia diaria de 25.000 euros.
La formalización y validación de Otras
Apuestas de Contrapartida se efectuará conforme a lo establecido en los
Términos y Condiciones Generales del operador y en las presentes reglas
particulares.
En todo caso, se aplicarán las siguientes reglas:
(i)
La formalización y validación de Otras Apuestas de Contrapartida deberá
realizarse antes del inicio del evento contenido en el programa de
apuestas.
(ii) En los supuestos de apuestas múltiples o combinadas,
la formalización de Otras Apuestas de Contrapartida convencionales
concluirá antes del inicio del primer evento, por orden cronológico, de
los contenidos en la apuesta.
(iii) En caso de Otras Apuestas de
Contrapartida en directo, el periodo deberá concluir en el momento que
el Operador haya incluido en el programa de apuestas y que, en todo
caso, será antes del desenlace del evento sobre el que se realizan las
apuestas.
Inmediatamente, con la validación de la apuesta, el
Cliente recibirá por el mismo medio por el que se realizó la apuesta,
un resguardo de la apuesta realizada incluyendo:
El coeficiente de la Apuesta queda
vinculado a la Apuesta, no viéndose afectada por cambios posteriores.
Esta norma general sólo se verá afectada en un caso, el denominado Error
Palpable. Se define como Error Palpable aquel en el que por un error
técnico o manual, un pronóstico queda asociado a un coeficiente con el
que no debería corresponderse.
Si por error una apuesta es aceptada
en un Evento o resultado en el que los precios del operador no están
disponibles o el coeficiente es incorrecto, la apuesta será anulada y
su dinero será devuelto.
El coeficiente de apuesta máximo en una apuesta combinada/múltiple será de 1000. Cualquier apuesta combinada, independientemente del número de selecciones, tendrá una multiplicación límite de 1000 por cupón.
El usuario tendrá la posibilidad de
elegir entre una lista de Eventos presentados en un programa de
apuestas.
El programa de apuestas será notificado a la Dirección
General de Ordenación del Juego con una antelación mínima de 10
días a la fecha de inicio de la participación. En estos programas
de apuestas el operador incluirá los eventos, y las partes o
aspectos de ellos, sobre los que se pretenda comercializar apuestas
en directo.
En ningún caso se ofrecerán:
Finalizado el evento o eventos objeto
de Otras Apuestas de Contrapartida, EL OPERADOR comunicará a los
participantes, a través de su página web, los resultados válidos,
que serán publicados por EL OPERADOR en su sitio web dentro de las
24h siguientes a la celebración del evento. Si se modifica el
resultado después de este periodo (por ejemplo, por una
descalificación), todas las apuestas estarán basadas en el
resultado original.
Los resultados publicados resultarán
accesibles desde su fecha de publicación durante un periodo de 3
meses.
Si el resultado no está inmediatamente disponible, el
resultado publicado por la autoridad reguladora justo después de
que el evento finalice será el utilizado como referencia para la
liquidación de apuestas.En aquellos eventos organizados por alguna
empresa, persona o entidad pública o privada en general, donde el
organizador emita de forma pública y cierta el resultado del evento
o del aspecto del evento objeto de las apuestas, se considerará
como resultado válido el determinado por la entidad organizadora.
Cualquier corrección o arreglo posterior a este resultado no
afectará a la liquidación de las apuestas.En caso contrario, el
resultado será determinado en base a las pruebas escritas,
gráficas, testimoniales, etcétera, que reúna, y provendrán
preferentemente de fuentes públicas.Siempre que ello resulte
posible, estas pruebas serán accesibles para su consulta por los
participantes a través de la página web del organizador. En el
supuesto de que dicha accesibilidad no sea posible, se mostrarán
por cualquier otro medio de consulta accesible para los
participantes.Para la resolución de posibles discrepancias respecto
al resultado de las apuestas, se ofrece al jugador en estas Reglas
Particulares el sometimiento obligatorio de las discrepancias a la
decisión de un sistema de mediación y arbitraje realizado por
entidades imparciales radicadas en España, sin perjuicio de las
potestades de supervisión de la Dirección General de Ordenación del
Juego.
El pago de premios se iniciará tras la
publicación de los resultados de los eventos sobre los que se ha
apostado
El pago del premio en ningún caso supondrá coste u obligación
adicional para el participante premiado. El derecho al cobro de
premios caducará en el plazo de tres meses contados desde el día
siguiente a la finalización del evento que cerraba el
correspondiente programa de apuestas.
EL OPERADOR efectuará el
pago de los premios a través de los métodos de pago previstos en el
apartado de la página web www.el Operador.com denominado "Métodos
de Pago", con las condiciones allí previstas, conforme a lo
previsto en sus Condiciones y Términos Generales.
Sin perjuicio de las normas particulares previstas para cada evento en su correspondiente programa de apuestas, se prevén las siguientes situaciones:
Betsson.es podrá anular apuestas hechas con una cuota errónea debido a retrasos en la transmisión de un evento “Live” en el cual uno de los equipos o participantes ha obtenido una ventaja significante. También podrá suspender o cancelar las apuestas durante un evento debido a problemas técnicos o si se sospecha de fraude. Betsson.es podrá corregir errores obvios al introducir cuotas de apuestas y/o en la evaluación del resultado de las apuestas - incluso tras los eventos – y podrá declarar las apuestas afectadas como nulas. Betsson.es no tiene responsabilidad en cuanto a la fiabilidad de las puntuaciones del “Live”, estadísticas o otra información que se provea para las apuestas deportivas.
En caso de que se declaren ganadores dos o más participantes en un evento absoluto (outright o resultado de largo plazo), las probabilidades de los participantes en el evento absoluto se dividirán por el número de participantes implicados en el empate.
La fecha o momento límite para apostar variará entre los diferentes eventos. No se tolerarán incidentes reiterados deliberados de apuestas tardías, lo que será considerado fraude, pudiendo Betsson.es actuar en consecuencia. Si por error se acepta una apuesta en un evento o mercado donde haya ya un resultado conocido, entonces la apuesta se anulará y se devolverá el importe apostado.
No se tolerará cualquier comportamiento basado en la formalización de apuestas utilizando cualesquiera técnicas o sistemas que permitan al usuario obtener un beneficio sin riesgo o que, de cualquier forma, elimine o reduzca al mínimo el componente básico de azar del contrato de apuesta. En concreto, con carácter enunciativo pero no limitativo, en caso de que se detecte un comportamiento basado en la técnica del arbitraje o apuestas seguras, de forma que el usuario trate de aprovechar las diferencias de las cuotas ofrecidas por el propio o varios operadores del mercado, con el objetivo de cubrir todos los resultados posibles de un evento y, de esta forma, obtener un beneficio sin riesgo, Betsson.es puede actuar en consecuencia, cancelando las apuestas y sus eventuales ganancias.
Si una selección en una apuesta simple se anula, el dinero de la apuesta será devuelto. Las selecciones anuladas en apuestas múltiples serán tratadas como no-jugado y el dinero irá a las selecciones restantes de la apuesta.
Si una selección en una apuesta simple se anula, el dinero de la apuesta será devuelto. Las selecciones anuladas en apuestas múltiples serán tratadas como no-jugado y el dinero apostado irá a las secciones restantes de la apuestas.
Si se suspende un Evento después de haber comenzado, todas las apuestas a ese evento se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.
Los eventos aplazados serán considerados nulos a menos que sean reprogramados para ser celebrados en un plazo no superior a 24h con respecto al horario inicial del evento. En tales circunstancias donde un evento o eventos estén incluidos en un acumulador de apuestas (apuesta con múltiple selección de pronósticos), la apuesta será saldada en función de las selecciones de apuestas restantes.
Como se ha señalado, lo dispuesto en este apartado se entiende sin perjuicio de las reglas específicas aplicables a la Suspensión y Aplazamiento de Eventos que pueden incluirse en el programa de apuestas de cada evento. Así, lo previsto es la forma de proceder de manera general. Pero si, debido a la casuística específica de un evento, existieran reglas adicionales o alternativas que rijan uno más de estos supuestos, dichas regalas serán especificadas en los apartados específicos de ese evento.
En todo caso EL OPERADOR garantiza el derecho al cobro de los premios que pudieran haberse obtenido por los participantes por apuestas realizadas sobre hechos o circunstancias de los eventos que se hubiera celebrado con anterioridad a que se produjese la eventual suspensión o anulación.
EL importe íntegro correspondiente a la participación en las apuestas que, una vez formalizadas, sean anuladas por el operador en aplicación de estas reglas particulares, será devuelto o puesto a disposición de los participantes conforme a estas reglas particulares, siempre sin ningún coste ni obligación adicional para los participantes.
En los casos de defectos de conexión se aplicarán las normas establecidas en el punto: "Formalización de Otras Apuestas de Contrapartida".
El resultado considerado válido para las carreras de galgos será
aquél que determine la organización oficial responsable de regular
las carreras en el país donde éstas tienen lugar, así como los
organismos independientes que los publican/certifican. En
ocasiones, se muestra un primer resultado que no es oficial hasta
que dicho resultado se confirma tras realizar el pesaje. Antes de
dicha confirmación, el resultado no es considerado oficial. Sin
embargo, tras la oficialización del resultado, cualquier
modificación posterior no se tendrá en cuenta a efectos de cálculo
de apuestas.
En las carreras de caballos que se realicen en
Reino Unido e Irlanda, el resultado oficial válido para apuestas
para la modalidad de "Ganador", "Ganador de la carrera" y la parte
ganadora de la modalidad "Ganador o colocado", será el basado en la
norma "Primero que Pase el Poste". Esto es, el ganador será el
primero que cruce la meta, teniendo en cuenta las siguientes
excepciones:
En estos casos sí se tendrán en cuenta modificaciones posteriores al resultado anunciado y validado, y se tendrán en cuenta los nuevos resultados validados por la organización oficial responsable de regular las carreras.
Si por algún fallo humano o técnico alguna de las trampillas donde se colocan los participantes (trap, cajón) no se abriera, podrían producirse las siguientes situaciones, en las que el órgano regulador podrá decidir:
Sin embargo, si la trampilla o cajón se abre pero el caballo o el galgo no sale, las apuestas seguirán siendo válidas.
Se apuesta a que el participante (galgo) seleccionado gane la carrera (Ej: carrera de Monmore de las 15:15, Hall Green de las 16:28, ...).
Se apuesta a que el participante
(galgo) seleccionado quede colocado entre las primeras posiciones
de una carrera.
Esta modalidad de apuesta, que se puede realizar
como apuesta simple o múltiple, consiste en realidad en dos
apuestas, una en la que la selección elegida ganará y la otra a que
la selección quedará colocada entre las primeras posiciones. Así
pues, en el caso de tratarse de una apuesta simple, esta apuesta
contendrá dos líneas (apuestas). Si la selección gana, el cliente
habrá acertado ambas apuestas (la selección habrá ganado y también
habrá quedado entre las primeras posiciones). Si la selección queda
dentro de esas primeras posiciones (2º, 3º, …) pero no gana, el
cliente sólo acertará la parte a colocado (la selección ha quedado
entre las primeras posiciones). Por este motivo en el caso de
realizar una apuesta a esta modalidad, el cliente deberá pagar 2
apuestas unitarias (la de ganador y la de colocado).
Dependiendo
del evento y las condiciones particulares del mismo (número de
participantes, Hándicap, …) el número de posiciones que se
considerarán colocados puede variar, al igual que la fórmula
aplicada para calcular la cuota de la parte a colocado. Estas
condiciones (términos de colocado) se especifican antes del
comienzo del evento, y el cliente las podrá solicitar a los agentes
del operador.
Se aplicarán las siguientes condiciones en función
del número de participantes y del tipo de carrera (Cg = Cuota
ganador, Cc = Cuota colocado):
Número de participantes | Tipo de carrera | Posiciones válidas para colocado | Fórmula para la cuota de colocado | Factor Corrector del Premio |
---|---|---|---|---|
De 1 a 4 | Todas | Sólo ganador | - | 1o |
De 5 a 7 | Todas | 1o y 2o | cc=(Cg+3)/4 | 1/4 |
8 o más | Sin Hándicaps | 1o, 2o y 3o | cc=(Cg+4)/5 | 1/5 |
De 8 a 11 | Con Hándicaps | 1o, 2o y 3o | cc=(Cg+4)/5 | 1/5 |
12 –15 | Con Hándicaps | 1o, 2o y 3o | cc=(Cg+3)/4 | 1/4 |
16+ | Con Hándicaps | 1o, 2o, 3o y 4o | cc=(Cg+3)/4 | 1/4 |
En el caso de c galgos, si el cliente apuesta usando cuotas que no sean anticipadas, las condiciones finales de colocado serán las que se utilicen a efectos de cálculo de ganancias. Es decir, si un cliente apuesta con cuotas iniciales en una carrera de 8 participantes sin Hándicap (factor corrector 1/5, opciones válidas 1o, 2o y 3o) y antes de la salida un galgo resulta ser no participante, pasando pues a ser un carrera de 7 participantes, a efectos de cálculo de ganancias las condiciones de colocado serían: factor de corrección 1/4, posiciones válidas 1o y 2o. Si en el ejemplo anterior antes de la salida otros 3 nuevos galgos resultan ser no participantes, pasando a ser una carrera de 4 participantes, la apuesta se convertiría en una única apuesta sencilla al ganador de la carrera.Cabe destacar que en el caso de las carreras de caballos y galgos con cuotas anticipadas, los términos de colocado que se aplican son los que estén disponibles en el momento en que se pone la apuesta, independientemente de lo que ocurra después.
Se apuesta por las selecciones que
vayan a quedar 1er y 2o clasificados de un evento en el orden
correcto.
Estas apuestas se calculan con las cuotas finales. Por tanto, si
por cualquier motivo se acepta una apuesta gemela y el
hipódromo/canódromo no ofrece una cuota final (dividendo) para las
apuestas gemelas, las apuestas se convertirán en apuestas tipo
"Ganador de la carrera" en la selección pronosticada para acabar en
primera posición.
Si una de las dos selecciones no participa, la
selección (compuesta de dos participantes) se considerará nula.
Si
se pone una apuesta gemela en la que uno de los dos participantes
es un favorito anónimo y el otro una selección con nombre y
resultase que ambos acaban coincidiendo, la apuesta se convierte en
una sencilla a "ganador de la carrera", por la misma cantidad total
apostada.
Se apuesta por el 1er y 2o clasificados
de un evento sin importar el orden. En realidad, es como apostar
dos gemelas, una en la que las selecciones quedarán 1º y 2º, y la
otra al revés, por lo que el cliente deberá pagar dos apuestas.
Al poder ser consideradas como dos gemelas, las mismas reglas que
en el apartado anterior se aplican para cada una de las dos gemelas
que la componen.
Se eligen 3 o más participantes para acabar 1o y 2o clasificados sin importar el orden. En el caso de 3 selecciones, sería equivalente a realizar seis gemelas, o tres gemelas reversibles. Por ejemplo, una gemela combinada que contengan las selecciones Alfred, Betting y Corn sería equivalente a:
Apuesta | Primer clasificado | Segundo clasificado |
---|---|---|
Gemela 1 | Alfred | Betting |
Gemela 2 | Betting | Alfred |
Gemela 3 | Alfred | Corn |
Gemela 4 | Corn | Alfred |
Gemela 5 | Betting | Corn |
Gemela 6 | Corn | Betting |
En el caso de 4 selecciones, sería equivalente a realizar doce gemelas o seis gemelas reversibles, y así sucesivamente. Al poder ser consideradas como un número determinado de gemelas, las mismas reglas que en dicho apartado se aplican para cada una de las gemelas que la componen.
Se apuesta por el 1er, 2o y 3er
clasificados de un evento en el orden correcto.
Si se elige un
no participante, la apuesta trío se calculará como gemela en las
dos selecciones restantes en el orden relativo que tuvieran en el
trío. Así, si un cliente hace una apuesta trío seleccionando a los
caballos "Lomit" (1er clasificado), "YouKnow" (2º) y "Bride" (3º),
y "YouKnow" es un no participante, la apuesta se convierte en una
gemela directa con las selecciones Lomit" (1er clasificado) y
"Bride" (2º).
Si se incluyen dos no participantes en un trío, la
apuesta será declarada nula.
Las apuestas trío que incluyen un
favorito anónimo no serán aceptadas.
Estas apuestas se calculan
siempre con las cuotas finales. Por tanto, si por cualquier motivo
se acepta una apuesta trío y el canódromo no ofrece una cuota final
(dividendo) para las apuestas tríos, las apuestas se convertirán en
apuestas gemelas ignorándose la selección escogida para la tercera
posición y calculándose sobre las dos primeras selecciones en el
orden seleccionado en el trío. En el caso de que tampoco se defina
una cuota (dividendo) para las apuestas gemelas, las apuestas se
considerarán nulas, ya fueran ganadoras o perdedoras.
Se eligen 3 ó más participantes para acabar 1er, 2o y 3er clasificado de un evento sin importar el orden. En el caso de 3 selecciones, sería equivalente a realizar los seis tríos distintos que se pueden formar con las tres selecciones, y como tal se considera a efectos de cálculo. Por ejemplo, un trío combinado que contenga las selecciones Alfred, Betting y Corn sería equivalente a:
Apuesta | Primer clasificado | Segundo clasificado | Tercer clasificado |
---|---|---|---|
Trio 1 | Alfred | Betting | Corn |
Trio 2 | Alfred | Corn | Betting |
Trio 3 | Betting | Alfred | Corn |
Trio 4 | Betting | Corn | Alfred |
Trio 5 | Corn | Alfred | Betting |
Trio 6 | Corn | Betting | Alfred |
En tríos combinados con 4 o más selecciones hay que calcular el número total de tríos distintos que se pueden realizar con dichas selecciones, y la apuesta mínima que el cliente deberá abonar será igual a 1 € (apuesta mínima para simples) por el número de tríos que se hayan podido obtener a partir de dichas selecciones. Al poder ser consideradas como seis tríos, se aplican las mismas normas que en dicho apartado para cada uno de los tríos que componen esta apuesta.
Se pronostica entre dos participantes,
aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las
selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a la
otra selección se considerará ganadora. Si ninguna de las
selecciones participa, la apuesta se considerará nula. Si se
produce un empate entre las dos selecciones, se aplica la regla de
empate, salvo que se ofreciera la posibilidad de seleccionar el
empate.
Las cuotas de enfrentamiento no se ven afectadas por la
regla 4 (deducciones en caso de retiradas).
EL OPERADOR puede ofrecer a sus clientes esta modalidad del tipo apuesta relacionada la posibilidad de apostar a que una selección resulte vencedora en dos eventos distintos, ofreciendo una sola cuota. Sólo en el caso de que ambas selecciones ganen sus carreras, la apuesta resultará ganadora. En caso de empate se aplicarían las reglas generales de empate. Las ganancias no se calcularán como una apuesta múltiple acumulador, puesto que se trata de una apuesta simple. Así, el cliente puede apostar 10 € a que Panchito gane el "Trofeo de las 1000 Guineas y el Gran National" con cuota 7,00.
Equivalente a la apuesta "Doble especial" salvo que se la selección debe resultar vencedora en tres eventos distintos, ofreciendo igualmente una única cuota para dicho evento compuesto. En caso de empate se aplicarían las reglas generales de empate.
En aquellas carreras donde haya un claro favorito, EL OPERADOR podrá ofrecer la posibilidad de apostar a cuál será el participante que ganará la carrera, sin tener en cuenta el resultado del participante/s especificado en la modalidad del boleto de apuestas. Así, si en una apuesta a "Apuestas sin Lenson Joker" el cliente selecciona a Barnfield, la apuesta será ganadora siempre y cuando Barnfield gane o cuando gane Lenson Joker y el segundo clasificado sea Barnfield.
Se pronostica si el ganador de una determinada carrera tendrá un dorsal que sea un número par o impar. Es importante resaltar que se apuesta sobre el número de dorsal y no de caseta/cajón/calle, y que éstos no tienen por qué coincidir.
Se pronostica si el ganador de una determinada carrera tendrá un dorsal que sea un número par o impar. Es importante resaltar que se apuesta sobre el número de dorsal y no de caseta/cajón/calle, y que éstos no tienen por qué coincidir.
Se ofrece al cliente la posibilidad de
elegir entre una serie de selecciones acerca de cuál será la mejor
clasificada en una hipotética clasificación por puntos. Esta serie
de selecciones puede ser sobre una lista de galgos, entrenadores,
propietarios, etc.
La norma general para otorgar dichos puntos
es la siguiente:
Modalidad "Calles" Es equivalente al mercado ganador de la carrera, con la diferencia que se selecciona el número de calle/cajón/trampilla/trap que el cliente considera que ganará la carrera.
Se pronostica la
calle/cajón/trampilla/trap de un determinado canódromo que obtendrá
el mayor número de victorias en las carreras que se celebren en
dicho canódromo en dicho día (jornada o meeting).
Las apuestas a
Reto de la Calle no se verán afectadas por ningún tipo de no
participantes, reservas, carreras nulas, carreras abandonadas, etc.
Una vez que la primera carrera del canódromo haya comenzado, todas
las apuestas seguirán siendo válidas.
Si la primera carrera del
canódromo no se corre, todas las apuestas a reto de la calle son
nulas.
En caso de empate en el número total de victorias se
aplica la regla general de empate.
La tipología de las reglas es siguiente:
La apuesta Simple es el tipo de apuesta más sencilla. Se predice el resultado, se especifica la cantidad a apostar y se realiza la apuesta. Si la predicción es correcta, se gana la apuesta. Las ganancias se calculan multiplicando la cuota por la cantidad apostada.
Las cuotas de las apuestas Combinadas se
calculan multiplicando las cuotas de cada apuesta individual. Por
favor, tener en cuenta que una apuesta Combinada se considera ganadora
si todas las predicciones individuales son acertadas. La gran mayoría
de las apuestas Simples disponibles se pueden usar para hacer apuestas
Combinadas, aunque hay algunas excepciones, a las que se pueden optar
solamente con apuestas Simples.
Es la casa de apuestas la que decide
qué apuestas podrán ser Combinadas, y su decisión se basa en diferentes
factores, como el tipo de juego o evento. El jugador será informado de
esta decisión en el momento de hacer las apuestas.
Diferentes
apuestas en el mismo evento o resultado no podrán usarse para hacer
apuestas Combinadas o apuestas Sistema.
Una apuesta Encadenada es una combinación de apuestas Simples de eventos independientes entre ellos. La suma de la apuesta Simple de cada evento es igual a la suma de la cadena. El jugador tiene la posibilidad de determinar el orden de las apuestas incluidas en la apuesta Encadenada y apostar solamente en el primer evento de la cadena, de ahí sale el concepto de “cuenta de cadena”. Después del resultado de cada apuesta se recalcula la “cuenta de cadena”. Inicialmente la cuenta es igual a la primera apuesta. Si el valor de la “cuenta de cadena” es menor que el valor inicial, el saldo de la cuenta se usa en la apuesta Simple para el siguiente evento de la cadena. El proceso de cálculo de la “cuenta de cadena” depende del orden elegido por el jugador, no del tiempo en el que se produce cada evento. El valor guardado en la “cuenta de cadena” después de que se resuelvan todas las apuestas es el pago que recibe el jugador. Si en algún momento la “cuenta de cadena” es cero, la cadena se rompe y la apuesta se considera perdida.
En cuanto se hayan escrito tres o más
resultados en la hoja de apuestas se podrá hacer una apuesta Sistema.
El número de las posibles apuestas Sistema depende de la cantidad de
predicciones realizadas. Las posibles variantes de la apuesta Sistema
con las predicciones realizadas se mostrarán automáticamente. La
principal diferencia entre apuestas Sistema y apuestas Combinadas es
que el jugador puede ganar una apuesta Sistema aunque no todas las
predicciones sean correctas. Por ejemplo, en el caso de una apuesta
sistema 2/3, el jugador ganará incluso si solo dos de las tres
predicciones son acertadas.
Las posibles ganancias mostradas cuando
se hacen las apuestas corresponden a las ganancias máximas. En una
apuesta Sistema, las combinaciones de predicciones se forman
automáticamente.
La peculiaridad de este tipo de apuesta es
que el jugador solo paga por su primera apuesta (apuesta base) y la
cantidad utilizada para la segunda apuesta (apuesta Condicional) se
obtiene de las ganancias de la apuesta base.
El jugador solo puede
hacer una apuesta Condicional, que es la apuesta base más la apuesta
Condicional.
En la apuesta Condicional no se deben incluir eventos
de la apuesta base.
Si se pierde la apuesta base, se pierde la
apuesta Condicional.
La cantidad apostada en la apuesta Condicional
no puede ser mayor que las posibles ganancias de la apuesta base.
Los
cálculos son los siguientes:
La cantidad apostada en la apuesta base
multiplicada por la cuota correspondiente (cantidad ganada en la
apuesta base) - la cantidad apostada en la apuesta Condicional =
Ganancia final de la apuesta base.
La cantidad apostada en la
apuesta Condicional multiplicada por la cuota correspondiente es la
ganancia de la apuesta Condicional.
La ganancia de la apuesta base +
la ganancia de la apuesta Condicional = la ganancia obtenida de la
apuesta total (apuesta base + apuesta Condicional)
Nuestras apuestas LIVE mantendrán al jugador en suspense hasta la finalización del evento. Cientos de aficionados hacen apuestas en tiempo real simultáneamente. Las cuotas en estas apuestas son dinámicas y cambian dependiendo de la evolución del evento. Simultáneamente, la información detallada correspondiente es mostrada en tiempo real.
Este tipo de apuesta Combinada incluye
solamente aquellos eventos que tendrán lugar en las próximas horas.
Consiste
en apostar a varios eventos independientes entre ellos. La ganancia de
una apuesta Combinada se calcula multiplicando la cantidad apostada por
cada una de las cuotas de cada evento. El jugador puede incluir los
eventos que quiera siempre que no dependan entre ellos. Una apuesta
Combinada se cuenta como ganada si todos los eventos incluidos son
predichos correctamente. Si la predicción de un solo evento es
incorrecta, la apuesta Combinada se pierde.
Las casas de apuestas podrán bajar los límites de ganancias para cada apuesta. El usuario será informado cuando haga su apuesta. Puede haber diferentes razones para cambiar el límite de ganancias, dependiendo en función de la oferta y la demanda de una apuesta. Es posible que los límites de ganancias sean bajados por un corto periodo de tiempo cuando las casas de apuestas estén actualizando las cuotas. A menudo es posible apostar más cantidad al mismo resultado pero que las cuotas hayan cambiado entre las dos apuestas.
El jugador puede anular predicciones separadas haciendo clic en el botón correspondiente, situado en el lado derecho del cupón.
De acuerdo con los Términos y Condiciones no estamos autorizados a cancelar apuestas después de haberlas realizado. De acuerdo a nuestros Términos Generales y Condiciones, una apuesta se considera realizada en cuanto ésta es mostrada en la cuenta de apuesta en el apartado “Mis Apuestas”. Antes de confirmar una apuesta se puede hacer clic en “ATRÁS” en la hoja de apuestas y no realizarla. De cualquier manera una vez confirmada la apuesta en el cupón, la apuesta habrá sido aceptada y no será posible cancelarla.
En cuanto el jugador haya confirmado la apuesta en el cupón clicando en el botón “Apuesta”, éste recibirá una confirmación de aceptación si la apuesta ha sido procesada con éxito. Cada apuesta realizada por el jugador aparecerá en su cuenta de apuesta en el apartado “Mis apuestas”.
Si un evento no se celebra según lo planeado por cualquier razón, o si éste acaba sin un resultado final oficial y no se retoma en 30 horas, se devolverán las apuestas a la cuenta del usuario. Si el evento está incluido en un apuesta combinada o en una apuesta sistema, la apuesta referente a este evento se resolverá usando 1 como cuota.
Primero, el jugador tiene que comprobar con la vista detallada de la apuesta correspondiente en “Mi cuenta”/”Mis apuestas” para asegurarse de que el evento en cuestión ha finalizado. Si el evento ha finalizado y han pasado más de 3 horas desde la publicación del resultado oficial, pero el resultado de la apuesta del jugador no se ha calculado, el jugador tiene que contactar nuestro equipo de atención al cliente, indicando su usuario y el número de apuesta correspondiente (como se muestra en la vista detallada de la apuesta). Algunas veces se pueden producir demoras debido a que falta confirmación de una fuente oficial. En el caso de apuestas LIVE, el resultado de las apuestas es calculado en tiempo real a medida que el evento progresa. En casos concretos, se pueden producir demoras en el cálculo de la apuesta. Por ejemplo, para hacer el cálculo correcto de una apuesta puede ser necesario revisar la grabación del evento, y solo es posible hacerlo una vez finalizado el evento, dado que el servicio de apuestas LIVE es más prioritario.
Si el jugador cree que hubo algún error en la definición del resultado de su apuesta, él tiene que contactar nuestro servicio de atención al cliente indicando su usuario y el número de la apuesta correspondiente. Si el jugador puede confirmar el error mediante una fuente oficial (como un link a los resultados en el sitio web oficial del club implicado), él puede enviarnos la información adicional junto a su petición.
El jugador puede encontrar los resultados de los eventos disponibles en la sección “resultados”.
Grupos de eventos en un evento, enumerados en anillos, se pueden conectar entre ellos combinando apuestas (“Combinada”, “Cadena”, “Sistema”).
La opción de cerrar apuesta (cashout) es una herramienta disponible para multitud de apuestas y mercados y permite al usuario anticipar el cierre de sus apuestas a un precio que será establecido por el sistema de Betsson para cada momento. Podemos cerrar una apuesta aún sin resolver siempre y cuando la opción esté disponible en ese momento, ya que hay instantes en los que no está disponible, como, por ejemplo, cuando hay una revisión de un gol con el VAR en fútbol. El cerrar apuesta se hará con el importe a saldar que exista en este momento. Esta opción resulta interesante para las apuestas que están cerca de resolverse y en las que no quieran correrse riesgos. Para acceder a esta opción es necesario acceder a nuestro boleto de la apuesta, disponible tanto en la parte superior en “Historial” como en el propio boleto.
El usuario también tiene la posibilidad de configurar una regla de cashout automático una vez realizada su apuesta siempre que esté disponible para dicha apuesta o mercado. Si el valor del cierre alcanza o sobrepasa el límite que el usuario ha seleccionado, su apuesta será saldada automáticamente con el valor alcanzado.
Para configurar una regla de cashout automático, pulse en el botón de cashout de su apuesta en el cupón de apuestas abiertas, seleccione la opción “Automático”, introduzca el límite que desee establecer en la sección Si el valor alcanza la cantidad y seleccione Crear norma.
Una vez que ha añadido con éxito la regla de cashout automático para su apuesta, se mostrará un indicador verde y la opción de recargar página
El usuario puede eliminar la regla activa hasta el momento de la determinación de la apuesta. Para ello debe pulsar en el botón de cashout, seleccionar Automático y Cancel Rule.
Alternativamente, si cierra su apuesta manualmente o parte de ella, la regla activa de cashout automático será eliminada para esa apuesta.