Crear tu cuenta en www.betsson.es es muy sencillo. Si aún no lo has hecho, completa el proceso de registro haciendo clic en el botón "Regístrate" que puedes ver en la parte superior de nuestra web. Introduce tus datos en nuestro formulario de registro y comienza a disfrutar de la mejor oferta de juegos de casino y tragaperras.
Presta mucha atención al completar tus datos, ya que para garantizar tu seguridad, nos encargaremos de verificar que éstos sean correctos. Es muy importante que los escribas exactamente igual que como aparecen en tu documento de identificación (DNI o NIE). Asimismo, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida, pues la necesitaremos para comunicarte información importante. También tendrás que aceptar los términos y condiciones que se adjuntan al proceso de registro, la política de privacidad y confirmar que no te afecta ninguna causa de prohibición subjetiva..
Cuando estés registrado accede con tu nombre de usuario y la contraseña que elegiste usando las casillas que hay en la parte superior de nuestro casino. Pulsando en ‘Mis Datos’ accederás a las diferentes secciones de la cuenta de juego: Datos Personales, Mis documentos, Límites De Depósito, Juego responsable, Soporte, Bonos y Saldo e Historial.
En la sección Mis datos podrás modificar algunos datos de tu cuenta, cambiar la contraseña o la pregunta de seguridad, así como revisar los términos y condiciones (donde se encuentran todos los documentos aceptados por parte del jugador tal y como exige la ley). En tu Historial podrás comprobar todos los movimientos de tu cuenta, cantidades apostadas y premios ganados. Desde tu cuenta también puedes acceder al apartado de juego responsable, donde podrás realizar el proceso de autoexclusión y fijar límites de ingreso personales.
Betsson dispone de una interfaz fácil e intuitiva, pero si en algún momento te sientes perdido, podrás echar un vistazo a nuestra sección de Ayuda, donde damos solución a las dudas más comunes que puedas tener a la hora de registrarte o jugar a nuestros juegos, también puedes contactar con nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente a través del email, soporte@betsson.es o del teléfono 900 808 069. Para nosotros lo más importante es tu comodidad y seguridad, por lo que siempre responderemos a tus peticiones o dudas a la mayor brevedad posible.
En nuestra dirección de correo electrónico podrás resolver cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Por ejemplo, cualquier modificación de los datos de usuario que requiera de permisos extra, cualquier defecto o error que puedas observar en nuestro casino, cualquier abuso por parte de otros usuarios o cualquier incidencia técnica que pueda ocurrir, serán bien recibidas por nuestro equipo de soporte.
Siempre intentaremos darte el mejor servicio posible, pero en el extraño caso de que no fuera así, puedes presentar tus reclamaciones hasta pasados tres meses a partir del evento deportivo, sesión de juego o partida sobre la que recayera la apuesta. Para presentar tu reclamación recuerda poner los siguientes datos en el asunto: DNI y Problema detectado/Pregunta, nosotros contactaremos contigo en menos de 24 horas a través de tu dirección de correo.
En Betsson queremos que te sientas seguro y satisfecho. Por eso ponemos a tu disposición un medio para que nos puedas informar en tiempo real de cualquier asunto que pudiera afectar negativamente a tu experiencia de juego, como los siguientes:
Fallos técnicos.
Por fallo técnico se entiende generalmente cualquier hecho de
origen tecnológico que provoque el mal funcionamiento de nuestros servicios.
Si has sufrido un fallo técnico, por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es,
facilitando la siguiente información:
- Asunto del correo: Fallo técnico – [nombre de usuario]
- Descripción del tipo de fallo detectado
Una vez recibida la comunicación, comprobaremos los hechos e implementaremos las medidas necesarias para solventar el incidente. Recuerda que cuanta más información nos facilites, más fácil será que identifiquemos el fallo (Juego o servicio afectado, hora del fallo, captura de pantalla del mismo, mensaje de error si lo hubiera, etc…)
Errores en saldos.
En cualquier momento puedes consultar el saldo accediendo a los diferentes apartados de la cuenta de juego: Mis datos, retirar saldo, ingresar saldo e historial.
Los saldos de la cuenta de juego se actualizan en tiempo real. Sin embargo si percibes un error en tu saldo, por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es, facilitando los siguientes detalles:
- Asunto del correo: Error en saldo - [nombre de usuario]
- Descripción del error ocurrido
Una vez recibida la comunicación, realizaremos las comprobaciones necesarias y en caso necesario se tratará y solventará.
Colusión.
Por colusión se entiende generalmente un pacto entre dos personas con el fin de perjudicar a un tercero.
Si percibes un comportamiento sospechoso, por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es, facilitando los siguientes detalles:
- Asunto del correo: Colusión – [nombre de usuario]
- Nicks o nombres de usuario de los participantes en la colusión
- Identificador de la partida en la que se produjo el acto de colusión
Recibida la comunicación Betsson comprobará los hechos y, en su caso, desactivará las cuentas de los usuarios involucrados en la colusión, informando a las autoridades competentes.
Otros casos.
Si observas cualquier otro comportamiento anómalo, sospechoso o fraudulento por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es, facilitando los siguientes detalles:
- Asunto del correo: Comportamiento anómalo/sospechoso/fraudulento - [nombre de usuario]
- Descripción del comportamiento
Cualquier contenido que facilites a Betsson a través del canal de denuncia será tratado con confidencialidad.
Última actualización 29.05.2020
Respetamos su derecho a la privacidad. Contamos con procedimientos y medidas de seguridad adecuados para proteger y gestionar sus datos personales de acuerdo con las regulaciones y principios de privacidad de datos aplicables.
Esta Política de privacidad establece cómo gestionamos su información personal en el curso de Nuestros servicios de iGaming ("Servicios"). Se aplica a BML Group Limited y sus empresas registradas en Europa relacionadas (que actúan principalmente como procesadores de datos para BML Group), conocidas como "Nosotros", “Nos” o "Nuestros/as" en esta Política. Esta Política no se aplica a otras empresas fuera de la UE/EEE dentro del grupo corporativo más amplio, conocido como Betsson Group
1. Quiénes somos
Tenga en cuenta que el responsable del tratamiento de sus datos personales es BML Group Ltd, una empresa maltesa que tiene su dirección registrada en 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta.
Los principios establecidos en esta Política de Privacidad se aplican a todos los casos en los que BML Group Ltd procesa sus datos personales como controlador de datos para los fines descritos en esta Política. BML Group Ltd es parte del Grupo Betsson, que incluye las marcas enumeradas aquí: CasinoEuro, EuroCasino, CasinoWinner, Betsson, LoyalCasino, JallaCasino, NorgesAutomaten, RaceBets, SuomiArvat, Live Roulette, Schnellwetten, Betsafe, Casino.dk, Jackpot247, Nordicbet, Starcasino.it y Supercasino. Tenga en cuenta que, aunque en algunas jurisdicciones tenemos otras empresas que poseen la licencia de juego correspondiente, BML Group es siempre el controlador de datos de todas las marcas anteriormente mencionadas, en todos los mercados y, por lo tanto, Betsson es la entidad responsable de la recopilación, procesamiento, tratamiento y almacenamiento de sus datos personales.
Qué información recopilamos de usted, para qué fines y cuál es nuestro fundamento legal para hacerlo:
En primer lugar, necesitamos recopilar y procesar la información que Nos proporcionó, durante el proceso de registro o cuando deposita fondos. Esto es necesario para abrir/configurar su cuenta y permitirle utilizar los Servicios solicitados. Esta información se recopila y procesa en función de su aceptación de Nuestros Términos y Condiciones (basado en el Acuerdo con Nosotros). El tipo de información que proporciona se basa en la función específica de los Servicios que utiliza, por lo que no puede registrar su cuenta sin proporcionar la siguiente información
- Información de contacto: su nombre, apellidos, dirección, edad, fecha de nacimiento, sexo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, código postal.
- Para las marcas en las que puede depositar o jugar en Nuestro sitio utilizando una identificación bancaria o métodos de identificación electrónica similares, Nos autoriza a recibir su información personal a través de dicho sistema de identificación electrónica que Nosotros recopilamos y utilizamos para verificarlo y para abrir/configurar su cuenta. Si se utiliza este proceso, una vez que se verifique correctamente a través de id bancario, los datos personales, incluido el nombre, el apellido, la fecha de nacimiento, la dirección permanente, se introducirán automáticamente en su perfil.
Además de lo anterior, la información mínima necesaria que para abrir su cuenta y proporcionar los Servicios solicitados, también necesitamos lo siguiente de usted:
- Información financiera: para operar pagos en línea también basados en el Acuerdo con Nosotros. Recopilamos los datos de su cuenta bancaria/tarjeta de crédito, como el número de tarjeta de crédito y la dirección de facturación;
- Además, debido a Nuestras obligaciones bajo la legislación aplicable sobre juegos de azar y contra el lavado de dinero (AML en inglés), estamos obligados a solicitarle documentos adicionales, como documentos de identificación, incluyendo su documento de identidad o documento relevante, su foto, copias de la/s tarjeta/s de crédito relevante/s, documentos con respecto a su fuente de riqueza o patrimonio, facturas de servicios públicos y otros documentos dependiendo de la jurisdicción pertinente, así como las transacciones ejecutadas, así como las transacciones ejecutadas. Tenga en cuenta que con el fin de cumplir con nuestras obligaciones de antilavado de dinero (AML), sus datos personales se comparten entre varias marcas que Betsson Group opera;
- Por último, necesitamos realizar un seguimiento de los clientes autoexcluidos para cumplir con nuestras obligaciones legales relacionadas con el juego responsable (RG en inglés). La forma de verificación de los clientes autoexcluidos depende de la jurisdicción específica. Tenga en cuenta que con el fin de cumplir con Nuestras obligaciones provenientes de las leyes de juego pertinentes, necesitamos compartir y comprobar datos sobre clientes y clientes autoexcluidos con problemas de juegos de azar entre las empresas del Grupo Betsson y las autoridades locales, con el fin de permitir la exclusión entre redes y medidas similares cuando sea necesario.
Los puntos anteriormente mencionados son la información mínima necesaria que recopilamos para registrarlo como Nuestro cliente y configurar su cuenta. Tenga en cuenta que si no desea proporcionarnos esta información, no podremos proporcionarle el Servicio solicitado.
Además, también recopilamos y procesamos datos que producimos en función de su actividad, mientras utiliza Nuestros Servicios. Dichos datos se procesan para los siguientes fines:
- En primer lugar, necesitamos recopilar estos datos para proporcionarle los Servicios solicitados;
- o Nuestro servicio de atención al cliente está trabajando 24/7 para resolver cualquier posible problema técnico o de otro tipo durante el uso de nuestros servicios. Con el fin de ayudarle con sus solicitudes, necesitarán utilizar los datos que proporcionó para el registro, así como los datos sobre su actividad para permitirle utilizar Nuestros Servicios sin interrupciones, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Tenga en cuenta que las llamadas con nuestro servicio de atención al cliente pueden ser grabadas con el propósito de posibles disputas legales;
- Necesitamos analizar la actividad completa del cliente, los patrones de juego, incluidas las apuestas realizadas con el fin de proporcionarle el Servicio solicitado según el Acuerdo con Nosotros (datos necesarios para el aprovisionamiento del Servicio). Estos datos se procesan para los siguientes fines:
- Estamos obligados a implementar medidas para identificar e investigar cualquier actividad presuntamente ilegal o fraudulenta relacionada con los Servicios, incluyendo el posible lavado de dinero, el uso de los ingresos del delito, la financiación del terrorismo y el fraude. Por lo tanto, con el fin de cumplir con Nuestras obligaciones derivadas de las regulaciones pertinentes de AML y licencia de juego, Nosotros necesitamos analizar sus transacciones/apuestas/comportamiento y crear un perfil de riesgo. Esto incluye la verificación de identidad, así como otras medidas dependiendo de la jurisdicción y los hechos del caso (para las actividades sospechosas/riesgosas necesitamos aplicar medidas adicionales de verificación);
- Necesitamos analizar su actividad y patrones de juego para prevenir, detectar y gestionar asuntos de juego responsable (RG) y para garantizar que su uso de Nuestros Servicios sea responsable y de acuerdo con las regulaciones de juego pertinentes. De acuerdo con nuestros procedimientos de juego responsable, llevamos a cabo evaluaciones de riesgo en los jugadores mediante el análisis del comportamiento, las transacciones, el uso y otros datos como las comunicaciones;
- Para proteger Nuestro negocio, garantizar la equidad en base a Nuestros Términos y Condiciones y prevenir y detectar fraudes, necesitamos supervisar el cumplimiento de Nuestros Términos y Condiciones y Nuestras políticas internas, por ejemplo, para rechazar, terminar o limitar cualquier apuesta, apuesta o cuenta, para gestionar Nuestros riesgos y cuotas, etc. Para ello, necesitamos procesar datos sobre su actividad y el historial de apuestas;
- En algunos casos, podemos utilizar procesos automatizados o de decisión parcial para ayudarnos a ejecutar ciertas acciones. Por ejemplo, nuestros sistemas le impedirán automáticamente depositar fondos más allá de sus límites establecidos; o no podrá registrarse desde países que están en la lista de sanciones (o con dirección IP que está en la lista negra debido a fraude) o si está en la lista de personas políticamente expuestas (PEP en inglés); o los jugadores autoexcluidos no podrán acceder a Nuestros Servicios (por ejemplo, juegos). Tenga en cuenta que cualquier decisión que produzca efectos legales o significativos no se toma sin la intervención humana a menos que la ley lo permita, o esto sea necesario para determinar un Acuerdo con usted;
- Además, todas las operaciones de procesamiento anteriores que incluyen un análisis de los patrones/comportamientos de las apuestas y otra información relacionada con el cliente, se basan en la elaboración de perfiles. Las herramientas y procedimientos seguidos están respaldados por investigaciones rigurosas que se auditan regularmente y se ajustan para garantizar que sean justos, eficaces e imparciales. Tenga en cuenta que la información sobre estas actividades de elaboración de perfiles, especialmente la lógica detrás de las actividades de elaboración de perfiles para estos fines (basada en antilavado de dinero o AML, ley de juego responsable o RG, para la detección de fraude, análisis de riesgos de apuestas de riesgo) no puede ser revelada ya que eso permitiría a los clientes eludir estos mecanismos orientados a la protección de Nuestro negocio y el cumplimiento de las obligaciones legales.
- También analizaremos sus patrones de apuestas y actividad con el fin de investigar e identificar cualquier posible problema relacionado con la integridad, la mala praxis y otras conductas seriamente inapropiadas en el deporte, como la fijación de partidos en función de Nuestro interés legítimo y/o obligación legal. Cuando tengamos una sospecha sobre tales actividades o recibamos una solicitud legítima bien fundamentada para compartir información sobre dichas actividades de un organismo relevante (incluyendo organismos deportivos y asociaciones), estamos obligados a revelarles esta información;
- Basado en Nuestro interés legítimo en llevar a cabo encuestas e investigaciones de mercado con el fin de: evaluar la experiencia del cliente e identificar cómo podemos mejorar Nuestros Servicios y productos, priorizar Nuestras características de productos y mejorar los diseños de productos o para evaluar campañas creativas para garantizar que la comunicación sea relevante y apropiada. Para ello, hacemos uso de los datos que proporcionó al registrarse y también de los datos que recopilamos de las encuestas. Siempre puede oponerse a este tipo de procesamiento. Tenga en cuenta que la mayoría de Nuestras encuestas, así como nuestro análisis de mercado serán anónimos (es decir, esto no implicará ningún procesamiento de datos personales), por lo tanto, tales estarán fuera del alcance de esta Política;
- Utilizaremos los detalles de los productos que ha utilizado anteriormente, información sobre sus preferencias y el uso de los Servicios, en función de Nuestro interés legítimo para hacerle sugerencias para otros productos/ofertas promocionales que creemos que puedan ser de su interés (puede estar sujeto a anuncios dirigidos). Tenga en cuenta que, sobre la base de esta lógica para marcas específicas, podríamos utilizar diferentes tipos de perfiles, con el fin de ofrecerle la información y promociones pertinentes. Si tipos específicos de perfiles pueden producir un efecto legal o similarmente significativo en usted, le pediremos su consentimiento antes de tomar dicha acción. Tenga en cuenta que siempre puede oponerse a este tipo de procesamiento y dejaremos de elaborar dicho perfil con fines de marketing cuando lo usemos;
- Recopilamos información de los dispositivos que utiliza para Nuestros productos y servicios con el fin de garantizar que proporcionamos Nuestros Servicios de forma segura y que podemos resolver cualquier problema técnico. Esto incluye, pero no se limita a su dirección IP (un número que identifica un dispositivo específico en Internet y es necesario para que su dispositivo se comunique con sitios web), modelo de hardware, sistema operativo y versión, software, idioma preferido, números de serie, información de movimiento del dispositivo, información de la red móvil y datos de ubicación.
- También recopilamos registros del servidor, que incluyen información como sus inicios de sesión (primer inicio de sesión, último inicio de sesión, último inicio de sesión fallido), duración de los inicios de sesión, las características de la aplicación o las páginas que ve, bloqueos de aplicaciones y otra actividad del sistema.
- Todos sus datos pueden ser analizados con fines de información empresarial e inteligencia, donde se utilizarán principalmente datos anónimos, por lo que esto no afectará a su privacidad y datos personales;
- Todos sus datos serán conservados y pueden ser utilizados para posibles reclamaciones legales, con el fin de defender nuestro negocio de empresa basado en Nuestro interés legítimo.
Además de lo anterior, se utilizarán sus datos de contacto o identidad del perfil:
- Para comunicar ofertas y otros materiales promocionales a su dirección de correo electrónico registrada, número de teléfono u otro contacto directo basado en su consentimiento para enviar mensajes de marketing directo. Tenga en cuenta que puede, en cualquier momento y de forma gratuita, cambiar su configuración de comunicación de marketing directo desde su cuenta, o enviándonos un correo electrónico, o a través del botón de cancelación de suscripción con el fin de optar por no recibir cualquier comunicación de marketing directo a su número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- Para enviarle mensajes de marketing in situ/en la aplicación a su perfil, en función de Nuestro interés legítimo para informarle sobre actualizaciones/promociones importantes relacionadas con todas Nuestras marcas. Solo podrá ver estos mensajes cuando inicie sesión en su perfil. Si bien la publicidad estática en el juego forma parte de Nuestros Servicios (es decir, no es marketing directo, ya que los anuncios no se basan en ninguna característica del usuario, sino que son comunes para todos los usuarios), la publicidad dinámica en el juego se adapta al usuario, por lo tanto, siempre puede oponerse a este tipo específico de procesamiento enviándonos un correo electrónico;
- Para enviarle notificaciones con el fin de mantenerlo actualizado sobre eventos/promociones importantes relacionados con todas Nuestras marcas mientras navega por Nuestros u otros sitios web, solo con su consentimiento que puede revocar en cualquier momento;
- Para transmitir comunicaciones del Servicio con respecto a su cuenta y los Servicios a través de diferentes canales de comunicación. Esto se basa en Nuestras obligaciones legales, Nuestro acuerdo con usted y/o en nuestro interés legítimo para mantenerlo informado, así como su interés legítimo para estar informado sobre actualizaciones importantes que afectan la forma en que va a utilizar Nuestros Servicios. Con el fin de informarle sobre estos, utilizaremos sus datos de contacto (correo electrónico, SMS o teléfono cuando sea posible) o le enviaremos estos mensajes a su perfil. Tenga en cuenta que no se trata de mensajes de marketing, sino de información del Servicio que debe tener en cuenta como Nuestro cliente. Tenga en cuenta que cuando las comunicaciones del Servicio se envían en Nuestros intereses o en sus intereses legítimos, siempre puede oponerse a este tipo de procesamiento.
Por último, podemos combinar la información que recopilamos de usted con la información que creamos o recibimos de otras fuentes, como bases de datos públicas, proveedores de información demográfica y otros terceros (como agentes de datos). Estos incluyen lo siguiente:
- Para los fines de procesamiento de la prevención o detección de delitos, fraudes y juegos de azar responsables como se describe anteriormente en base a Nuestras obligaciones legales e interés legítimo, complementamos la información que nos proporciona con información que recibimos de terceros o que recopilamos accediendo a fuentes de terceros, incluyendo (sin limitación) información publicada en Internet sobre o por usted, información proporcionada por terceros, como agencias KYC (conocer al cliente), proveedores de servicios/herramientas de verificación, etc.;
- Corredores de datos o intermediarios a los que proporcionó sus datos con el fin de compartir con sus socios comerciales, o cualquier otra empresa que tenga permiso para compartir sus datos. Utilizaremos estos intermediarios/empresas cuando queramos enriquecer la información de Nuestros clientes con información adicional que tienen sobre sus otras actividades. Además, podemos utilizar estos intermediarios, así como otras empresas (plataformas de medios sociales, etc.) para marketing prospectivo – crear segmentos de audiencia prospectiva que puedan estar interesados en Nuestros productos, y exponerlos a campañas de marketing a través de las tecnologías disponibles (DPS, pujas en tiempo real, etc.). Tenga en cuenta que cuando usemos sus datos para estos fines, solo cooperaremos con socios que puedan asegurarnos que recopilaron datos de usted de acuerdo con el RGPD (es decir, en función de su consentimiento). Además, nos aseguraremos de que procesemos sus datos personales de acuerdo con los principios del RGPD y no obtendremos información sobre su comportamiento que revele categorías especiales de sus datos personales.
También recopilamos cierta información sobre Nuestros clientes, así como los visitantes de Nuestros sitios web a través de cookies. Requerimos su consentimiento específico para todo tipo de cookies, excepto para las estrictamente necesarias. Toda la información sobre las cookies que utilizamos se puede encontrar en Nuestra Política de Cookies y Nuestro banner de consentimiento de cookies.
3. ¿Con quién podríamos compartir su información?
Su Información Personal será transferida o revelada (para los propósitos descritos en esta Política) a cualquier compañía del EEE dentro del Grupo Betsson, para propósitos comerciales y operativos basados en nuestros acuerdos de procesamiento de datos dentro del grupo.
Aparte de eso, compartimos sus datos con Nuestros socios comerciales (destinatarios) con el fin de proporcionarle los Servicios solicitados. En general, estos socios son Nuestros procesadores de datos que actúan únicamente según Nuestras instrucciones. Sin embargo, en algunos casos, pueden actuar como controladores conjuntos/separados (como proveedores de pago o plataformas de redes sociales). Siempre compartimos sus datos con ellos de acuerdo con el RGPD y sujetos a los acuerdos apropiados. Las categorías de destinatarios con los que compartimos datos son:
- Proveedores de juegos y software;
- Proveedores externos que proporcionan soporte técnico y mantienen su cuenta con Nosotros;
- Proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan en la mejora y optimización de nuestro sitio;
- Proveedores con fines de comunicación como Nuestras plataformas de marketing o proveedores de servicios de comunicación móvil de llamadas de voz y SMS;
- Socios que llevan a cabo encuestas e investigaciones de mercado en nuestro nombre;
- Plataformas de medios interactivos (plataformas de medios sociales y similares);
- Organizaciones que nos permiten realizar promociones interesantes y relevantes en sitios web y plataformas de terceros que visite;
- Proveedores de servicios de pago y facilitadores de pagos;
- Proveedores de servicios en la nube;
- Herramientas de análisis;
- Proveedores de servicios de lucha contra el fraude, el riesgo y el cumplimiento (proveedores de verificación de KYC y similares);
- Proveedores de servicios de verificación de información con el fin de validar la información que nos proporcione en el curso de interactuar con Nosotros o celebrar un contrato con Nosotros;
- Asesores profesionales como abogados, auditores, consultores y aseguradores, proporcionándonos servicios legales, de asesoramiento y de seguros;
- Otros socios que nos ayudan a crear una mejor experiencia para usted.
Al utilizar los Servicios, puede encontrar enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros (por ejemplo, herramientas de enmascaramiento de identidad o plataformas de redes sociales). Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a dichos sitios web/aplicaciones de terceros. Con el fin de obtener más información sobre el procesamiento de sus datos personales por parte de estos sitios web/aplicaciones de terceros, le indicamos que lea atentamente sus políticas de privacidad y los términos de uso antes de comenzar a utilizar sus servicios.
Tenga en cuenta que en este punto todas nuestras operaciones de procesamiento interno dentro de Nuestro grupo de empresas se llevan a cabo dentro del EEE. En cuanto a Nuestros destinatarios, tenemos algunos socios que se encuentran en los EE.UU. que están en la lista del Escudo de privacidad, por lo que la transferencia a ellos está de acuerdo con el RGPD. Además, con algunos proveedores de servicios o socios ubicados en los EE.UU. o fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) en un tercer país, territorio o sector que no se ha constatado que prevé un nivel adecuado de protección de datos por parte de la Comisión Europea (véase aquí la lista de terceros países que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea), nos aseguramos de que las transferencias de datos estén sujetas a las salvaguardias adecuadas, como las Cláusulas Contractuales Estandar.
Tenga en cuenta que la lista de proveedores (destinatarios) puede variar dependiendo de la marca y el país donde haga uso de Nuestro Servicio. Por lo tanto, a petición suya, podemos proporcionarle las categorías de destinatarios con los que compartimos datos, así como información específica sobre las transferencias de datos a terceros países.
Cuando lo exija la ley, su información personal puede ser revelada a una autoridad gubernamental, reguladora o de aplicación aplicable con el propósito de prevenir y detectar diferentes tipos de delitos o en respuesta a cualquier citación judicial, orden o solicitud oficial similar. En ciertos casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a divulgar su información personal a instituciones financieras como bancos y servicios de insolvencia. Su información personal también puede ser revelada a cualquier organismo regulador o deportivo en relación con la vigilancia de la integridad o la aplicación de las reglas de un deporte o juego y/o prevención y detección de delito y cuando hay motivos razonables para sospechar que usted puede estar involucrado en una violación de tales reglas o la ley, tener conocimiento de una violación de tales reglas o la ley o de otra manera representan una amenaza para la integridad del deporte o juego relevante. Dichos organismos pueden utilizar su información personal para investigar y actuar sobre dichas infracciones de acuerdo con sus procedimientos.
Podemos compartir parte o la totalidad de su información personal con cualquier propietario, copropietario u operador posterior del Servicio y sus asesores en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, venta de sustancialmente todas Nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de bancarrota u otra reorganización corporativa. Alternativamente, podemos buscar adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. En caso de un cambio en Nuestro negocio, le informaremos de acuerdo con la ley aplicable.
4. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su información?
Conservaremos su información solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política. Cuando su información ya no sea requerida, eliminaremos o anonimizaremos de forma segura los datos personales en cuestión.
Los criterios que seguimos para determinar lo que es "necesario" dependen de la naturaleza de los datos; el propósito del procesamiento; la base jurídica vigente, incluyendo pero no limitado al consentimiento; si existen obligaciones legales aplicables o códigos de práctica de la industria; y otras circunstancias relevantes.
Después de cerrar su cuenta, conservaremos su información en la medida necesaria para cumplir con Nuestras obligaciones legales, como las leyes de impuestos/ingresos aplicables, las leyes de AML y juegos de azar y otros requisitos reglamentarios aplicables, así como para resolver cualquier posible disputa legal. Tenga en cuenta que debido a las regulaciones aplicables de AML y juegos de azar, así como para el propósito de cualquier reclamación legal potencial, necesitamos almacenar todos sus datos personales para períodos de retención específicos definidos en estas leyes. Dado que los períodos de retención son específicos de la jurisdicción, para obtener más información sobre los términos de retención de datos relevantes para su jurisdicción, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad de datos en dataprivacy@betssongroup.com.
5. Sus derechos
Como objeto de la información, tiene ciertos derechos con respecto a los datos personales que tenemos sobre usted. Estos incluyen lo siguiente:
Derecho a obtener confirmación de que estamos procesando sus datos y tener acceso u obtener una copia de los mismos. Tenga en cuenta que, como regla general, con sujeción a las exenciones previstas por las leyes aplicables, nos reservamos el derecho de no divulgar:
- Información que pueda perjudicar una investigación interna en curso (por ejemplo, en relación con comportamientos fraudulentos, abusos de bonificación, etc.) o una realizada por las autoridades pertinentes en relación con otros delitos;
- Nuestras evaluaciones de riesgos AML/TF y juego responsable y la información de monitoreo de conformidad con las leyes aplicables, ya que esta divulgación es probable que perjudique el funcionamiento del negocio al permitir a los clientes eludir los mecanismos específicamente establecidos para la prevención y detección de tales actividades;
- Información relativa a las negociaciones en curso con el interesado si es probable que dicha divulgación perjudique cualquier negociación para resolver controversias/disputas;
- Información relacionada con Nuestros procesos internos, incluidos los procedimientos de gestión de clientes y riesgos que son estrictamente confidenciales, y la divulgación interrumpiría las operaciones comerciales internas;
- Información incluyendo datos personales de terceros, cuya divulgación puede afectar negativamente a los derechos y libertades de los terceros en cuestión; y
- Información sujeta al Privilegio Profesional Legal (LPP en inglés).
- Derecho a solicitar la corrección o finalización de sus datos personales incorrectos o incompletos en la medida permitida por la ley;
Derecho de supresión cuando:
- Sus datos personales ya no son necesarios para los fines que fueron recopilados;
- La base legal para el procesamiento es consentida y usted retira su consentimiento;
- Usted se opone al procesamiento basado en intereses legítimos y no hay ningún interés primordial para continuar el procesamiento;
- El procesamiento de datos se realiza con fines de marketing directo y usted se opone a dicho procesamiento;
- El tratamiento de datos es ilegal; o
- Los datos personales deben borrarse para cumplir con una obligación legal.
Tenga en cuenta que el derecho a la supresión no es absoluto y puede estar limitado, por ejemplo, debido a Nuestras obligaciones legales, tales como las leyes de AML, o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales (lo que significa que no podremos ejercer este derecho en relación con los datos que necesitamos mantener en base a estos períodos de retención durante su duración);
Derecho a restringir el procesamiento cuando:
- Nos ha pedido que rectifiquemos sus datos y estamos en el proceso de verificar la exactitud de dichos datos;
- El procesamiento de datos personales ha sido ilegal y pide restricciones en lugar de eliminación;
- Sus datos personales ya no son necesarios para los Servicios, pero usted nos solicita que los conservemos para establecer, ejercer o defender una reclamación legal; o
- Usted se haya apuesto a Nuestro procesamiento de sus datos en función de intereses legítimos y estamos evaluando si Nuestros intereses legítimos anulan el suyo.
Tenga en cuenta que sus datos serán almacenados durante el tiempo de restricción y serán tratados sólo si usted dio su consentimiento o con el fin de establecer, ejercer o defender reclamaciones legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por las razones de interés público importante;
- Derecho a la portabilidad de los datos, es decir, derecho a transmitir los datos personales que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina a otro controlador cuando el procesamiento se base en el consentimiento o el contrato y se lleve a cabo por medios automatizados;
- Derecho a oponerse cuando el tratamiento se base en intereses legítimos, tareas realizadas en interés público y/o cuando sus datos personales sean tratados con fines de marketing directo, incluida la elaboración de perfiles para estos fines. Este último es un derecho absoluto, mientras que el primero requerirá una evaluación de equilibrio de sus intereses, derechos y libertades frente a Nuestros intereses legítimos;
- Derecho a obtener la intervención humana, expresar su punto de vista y
- e impugnar la decisión cuando se basa en la toma de decisiones exclusivamente automatizada, incluida la elaboración de perfiles, que produce efectos legales que le conciernen o efectos significativos similares.
Tenga en cuenta que responderemos a cualquiera de sus solicitudes sobre sus derechos en un plazo máximo de 30 días (este período puede ampliarse aún más de acuerdo con la ley aplicable).
Por último, tenga en cuenta que tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control del Estado miembro de su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de presunta infracción. También puede registrar una queja ante Nuestra Autoridad de Supervisión Principal, que es la Oficina del Comisionado de Información y Protección de Datos en Malta.
6. Cómo ponerse en contacto con nosotros:
El responsable del tratamiento de sus datos personales para los fines de la ley de protección de datos de la Unión Europea aplicable es: BML Group Ltd. A la atención de: Data Protection Officer, 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta. Correo electrónico: dataprivacy@betssongroup.com.
Hemos nombrado a un Delegado de Protección de Datos (DPO en inglés). Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o Nuestras prácticas de recopilación de datos, póngase en contacto con nosotros en la dirección o correo electrónico mencionado anteriormente y especifique su país de residencia y la naturaleza de su pregunta.
7. Cambios en los términos de esta Política de Privacidad
Ocasionalmente haremos cambios y correcciones a esta Política de Privacidad y le informaremos publicando los cambios en este sitio y enviándole un correo electrónico o mensaje sobre los cambios. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente.
Una Freebet es una apuesta gratis para ser usada en la sección de apuestas deportivas de Betsson.es. Tiene una validez de 7 días desde el momento de su asignación.
Abre el menú desplegable de tu área de usuario y pulsa en “Bonos y Saldo”. Aquí podrás encontrar el detalle de las Freebets que tienes disponibles. (Solo aparecerán las Freebets, si tienes asignada alguna)
- Inicia sesión en tu cuenta de Betsson.es
- Entra en la sección de Apuestas Deportivas
- En la parte superior de la sección de Apuestas Deportivas encontraras un menú desplegable con el detalle de las Freebets disponibles. Haz click en el botón disponible para activar tu Freebet. Recuerda poner el importe exacto de la Freebet a utilizar en el cupón, en caso contrario, la apuesta será realizada en su totalidad con el siguiente balance disponible en caso de que lo hubiera.
- Las ganancias derivadas de las Freebets serán asignadas al usuario en balance de Bono de Apuestas Deportivas con rollover 1, el usuario deberá apostar al menos 1 vez el dinero del bono en un periodo de 7 días. Transcurrido este tiempo el dinero del bono será eliminado (Aplican Términos y Condiciones Generales del Bono de Apuestas Deportivas)
- Las Freebets solo pueden ser utilizadas en la sección de Apuestas Deportivas de Betsson.es.
- La Freebet no se puede fraccionar, en caso de realizar la apuesta por una cantidad menor, la cantidad restante se perderá.
- En caso de que la apuesta sea ganadora, el usuario solo recibirá la ganancia neta derivada.
- En el caso de realizar la apuesta por un valor superior a la cantidad de la Freebet, la apuesta se realizará en su totalidad con el siguiente balance disponible en caso de que lo hubiera.
- El importe de la Freebet no puede ser utilizado en combinación con el resto de balances.
- Las Freebets serán utilizadas por orden de asignación. En el caso de tener más de una Freebet disponible, siempre se utilizará en primer lugar la Freebet que fue asignada primero. Para activarlas, el jugador deberá marcar “usar Freebet” en la sección de apuestas deportivas, en el momento de establecer el importe que desee (sólo visualizará Freebets si dispone de ellas).
- Las Freebet sólo podrán usarse en apuestas simples o combinadas, respetando la cuota mínima indicada. En ningún caso podrá ser utilizada en apuestas encadenadas y/o de sistema.
- Las Freebet pueden usarse para apuestas pre-partido como en live pero no admiten el cierre anticipado ni la cancelación total o parcial de la apuesta, lo que implicará la pérdida de la Freebet.
- Las apuestas realizadas con saldo de Freebet no se tendrán en cuenta a efectos de participación en promociones.
- El importe apostado como Freebet no se tendrá en cuenta a efectos de liberar otros bonos.
- Betsson.es se reserva el derecho de limitar la entrega de la Freebet o de las ganancias generadas en los siguientes supuestos:
- Si un jugador, con su saldo o con ayuda de Freebets, realiza apuestas a un mismo evento reduciendo a 0 la posibilidad de pérdida, ya sea directamente con su cuenta o mediante comportamientos colusorios con otros usuarios.
- Si hay sospecha de incumplimiento de los presentes términos y condiciones o de las condiciones generales de contratación aceptadas por el cliente en el momento de registro en Betsson.es.
Esta Web es propiedad de Premiere Megaplex PLC, con domicilio social en Betsson Experience Centre, Ta’ Xbiex seafront, Ta Xbiex, XBX1027, Malta.
La marca Betsson, de Betsson AB, nace para proponerte un nuevo concepto de entretenimiento con tecnología de última generación y una amplia gama de juegos de casino. Betsson ofrece una experiencia de juego única en todo momento.
Premiere cuenta con todas las autorizaciones necesarias de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para ofrecerte juegos en la web, asegurándote trasparencia, seguridad y fiabilidad absoluta.
Retirar tus ganancias o depositar saldo en tu cuenta de Betsson es una operación muy sencilla y segura que apenas te llevará tiempo.
Una vez que estés registrado y tengas una cuenta en Betsson podrás hacer tus depósitos a través de diferentes métodos:
- Tarjeta Bancaria.
- Paypal.
- Skrill.
- Transferencia Bancaria.
- Paysafecard.
Para realizar un depósito en tu cuenta debes hacer clic en “Deposita” (puedes ver esta opción en la parte superior de la web) y allí podrás hacer tu depósito utilizando cualquiera de estos métodos.La cantidad mínima de depósito es 5 euros. Te informamos de que Betsson cumple con los límites de ingreso establecidos por la ley, estos límites pueden ser aumentados, reducidos o eliminados en el menú de "Límites de depósito" en las opciones de tu cuenta.
Nota sobre PayPal y Skrill: La primera vez que hagas un depósito con Paypal o Skrill, tu cuenta de Paypal o Skrill quedará vinculada a la cuenta de Betsson y no podrás desvincularla. A la hora de solicitar una retirada siempre se hará a la cuenta Paypal o Skrill vinculada.
A la hora de retirar las ganancias de tu cuenta, en Betsson te lo ponemos muy fácil. Retirar saldo de tu cuenta sencillo, seguro y rápido, y lo puedes hacer a través de la sección "Retirar Saldo". La retirada la puedes hacer a través de transferencia bancaria (a cuentas corrientes españolas y la cantidad mínima para proceder al retiro es de diez euros) proporcionando tres datos: el nombre de tu banco, tu IBAN y el nombre del titular de la cuenta bancaria.
Si has hecho un depósito por PayPal
o Skrill, también podrás retirar saldo a tu cuenta
PayPal vinculada o a tu cuenta Skrill
vinculada.
Las solicitudes de retirada de nuestros clientes serán revisadas manualmente por nuestros especialistas en un plazo máximo de 24 horas laborables desde su solicitud y siempre que se tenga toda la documentación necesaria para su aprobación.
Las retiradas vía transferencia bancaria o tarjeta pueden tardar hasta 72 horas laborables desde su aprobación por el departamento correspondiente. Las retiradas vía Skrill o Paypal suelen ser instantáneas tras ser validadas.
Importante: Las retiradas de saldo deberán solicitarse a través del mismo método de pago utilizado para depositar
Los pop-ups son ventanas emergentes que, si bien es cierto suelen estar relacionadas con la publicidad en Internet y se presentan como elementos de marketing intrusivo, también sirven para mostrar información relevante o acceder a funcionalidades totalmente legítimas e imprescindibles para llegar al contenido. En Betsson, debido a la oferta de juegos tan extensa que tenemos, especialmente en las versiones de juegos accesibles directamente desde un navegador, es habitual que se presenten ciertas funcionalidades en forma de pop-up.
Un navegador es una aplicación programa que nos permite visualizar el contenido de cualquier página web. Los navegadores más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. En el caso de tener un sistema operativo MAC OS (Macintosh Operating System) también podemos utilizar el navegador Safari, que es el que aparece por defecto en los ordenadores Mac. Para facilitar la navegación y para que puedas disfrutar de todos los juegos de Betsson, debes saber qué navegador utilizas.
La respuesta es simple: para poder disfrutar de una experiencia de juego completa y porque los pop-ups que se habilitan mientras juegas en Betsson no contienen publicidad comercial. Así que es recomendable que te asegures de:
- 1. Desinstalar programas especiales que bloqueen los pop-ups. En caso de tenerlo instalado en tu ordenador también puedes deshabilitarlo temporalmente mientras juegas en Betsson.
- 2. Deshabilitar de las herramientas que todos los navegadores web tienen para bloquear o reducir el impacto de los pop-ups.
- 3. Evitar tener programas no deseados que interfieran en la navegación web. A veces instalamos, incluso por error, barras de navegación ajenas a nuestro navegador. Normalmente estas barras tienen funciones comerciales y bloquean gran parte de los pop-ups de páginas web.
Para poder 'abrir la puerta' a un pop-up en Internet Explorer simplemente accede a la sección Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y haz dos cosas:
- 1. Bajar el nivel de restricción de cookies y pop-up al máximo.
- 2. Deshabilitar la opción de bloquear pop-up.
- 3. Pese a todo, puede ser que mientras navegas o quieras jugar te aparezca una barra amarilla en la parte superior o inferior del navegador. En este caso, haz clic en: Opciones para este sitio-Permitir Siempre.
Si tienes problemas a la hora de lanzar los juegos en Betsson y utilizas Firefox como navegador:
- 1. Simplemente haz clic en el escudo que aparecerá la izquierda de la barra de direcciones de la dirección web (URL) y en el campo "Continuar bloqueando" selecciona la opción "Desactivar la protección en esta página".
- 2. Aparecerá en la parte superior un aviso que te informa que Firefox impidió que abrieses una ventana emergente.
- 3. Haz clic en la ventana que permite las ventanas emergentes en este sitio web y, de esta forma, podrás acceder sin problemas a todos los juegos de Betsson.
- 1. Haz clic en el escudo que aparece en la parte derecha de la barra de direcciones con la dirección de esta web (URL) y selecciona la opción de "Cargar secuencia de comandos no segura".
- 2. En la pantalla se te informa de que hay un pop-up bloqueado.
- 3. Permite siempre el desbloqueo de pop-ups de nuestro sitio web. De esta forma no tendrás más problemas para cargar los juegos de Betsson.
Para los usuarios del navegador Safari, que es el que viene por defecto en los sistemas operativos Mac OX, permitir la aparición de pop-ups es muy sencillo. Únicamente tienes que hacer clic en la pestaña del menú superior Safari y deberás asegurarte que aparezca deshabilitado el apartado Bloquear ventanas de aparición automática.