Política de cookies
Utilizamos cookies y tecnología de rastreo para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, y para mostrarte publicidad relevante de acuerdo a nuestra política de cookies. Puedes cambiar estos ajustes en Ajustes de Cookies.
Crear tu cuenta en www.betsson.es es muy sencillo. Si aún no lo has hecho, completa el proceso de registro haciendo clic en el botón "Regístrate" que puedes ver en la parte superior de nuestra web. Introduce tus datos en nuestro formulario de registro y comienza a disfrutar de la mejor oferta de juegos de casino y tragaperras.
Presta mucha atención al completar tus datos, ya que para garantizar tu seguridad, nos encargaremos de verificar que éstos sean correctos. Es muy importante que los escribas exactamente igual que como aparecen en tu documento de identificación (DNI o NIE). Asimismo, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida, pues la necesitaremos para comunicarte información importante. También tendrás que aceptar los términos y condiciones que se adjuntan al proceso de registro, la política de privacidad y confirmar que no te afecta ninguna causa de prohibición subjetiva..
Cuando estés registrado accede con tu nombre de usuario y la contraseña que elegiste usando las casillas que hay en la parte superior de nuestro casino. Pulsando en ‘Mis Datos’ accederás a las diferentes secciones de la cuenta de juego: Datos Personales, Mis documentos, Límites De Depósito, Juego responsable, Soporte, Bonos y Saldo e Historial.
En la sección Mis datos podrás modificar algunos datos de tu cuenta, cambiar la contraseña o la pregunta de seguridad, así como revisar los términos y condiciones (donde se encuentran todos los documentos aceptados por parte del jugador tal y como exige la ley). En tu Historial podrás comprobar todos los movimientos de tu cuenta, cantidades apostadas y premios ganados. Desde tu cuenta también puedes acceder al apartado de juego responsable, donde podrás realizar el proceso de autoexclusión y fijar límites de ingreso personales.
Betsson dispone de una interfaz fácil e intuitiva, pero si en algún momento te sientes perdido, podrás echar un vistazo a nuestra sección de Ayuda, donde damos solución a las dudas más comunes que puedas tener a la hora de registrarte o jugar a nuestros juegos, también puedes contactar con nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente a través del email, soporte@betsson.es o del teléfono 900 808 069. Para nosotros lo más importante es tu comodidad y seguridad, por lo que siempre responderemos a tus peticiones o dudas a la mayor brevedad posible.
En nuestra dirección de correo electrónico podrás resolver cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Por ejemplo, cualquier modificación de los datos de usuario que requiera de permisos extra, cualquier defecto o error que puedas observar en nuestro casino, cualquier abuso por parte de otros usuarios o cualquier incidencia técnica que pueda ocurrir, serán bien recibidas por nuestro equipo de soporte.
Siempre intentaremos darte el mejor servicio posible, pero en el extraño caso de que no fuera así, puedes presentar tus reclamaciones hasta pasados tres meses a partir del evento deportivo, sesión de juego o partida sobre la que recayera la apuesta. Para presentar tu reclamación recuerda poner los siguientes datos en el asunto: DNI y Problema detectado/Pregunta, nosotros contactaremos contigo en menos de 24 horas a través de tu dirección de correo.
En Betsson queremos que te sientas seguro y satisfecho. Por eso ponemos a tu disposición un medio para que nos puedas informar en tiempo real de cualquier asunto que pudiera afectar negativamente a tu experiencia de juego, como los siguientes:
Fallos técnicos.
Por fallo técnico se entiende generalmente cualquier hecho de
origen tecnológico que provoque el mal funcionamiento de nuestros servicios.
Si has sufrido un fallo técnico, por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es,
facilitando la siguiente información:
Una vez recibida la comunicación, comprobaremos los hechos e implementaremos las medidas necesarias para solventar el incidente. Recuerda que cuanta más información nos facilites, más fácil será que identifiquemos el fallo (Juego o servicio afectado, hora del fallo, captura de pantalla del mismo, mensaje de error si lo hubiera, etc…)
Errores en saldos.
En cualquier momento puedes consultar el saldo accediendo a los diferentes apartados de la cuenta de juego: Mis datos, retirar saldo, ingresar saldo e historial.
Los saldos de la cuenta de juego se actualizan en tiempo real. Sin embargo si percibes un error en tu saldo, por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es, facilitando los siguientes detalles:
Una vez recibida la comunicación, realizaremos las comprobaciones necesarias y en caso necesario se tratará y solventará.
Colusión.
Por colusión se entiende generalmente un pacto entre dos personas con el fin de perjudicar a un tercero.
Si percibes un comportamiento sospechoso, por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es, facilitando los siguientes detalles:
Recibida la comunicación Betsson comprobará los hechos y, en su caso, desactivará las cuentas de los usuarios involucrados en la colusión, informando a las autoridades competentes.
Otros casos.
Si observas cualquier otro comportamiento anómalo, sospechoso o fraudulento por favor, envía un correo a la dirección soporte@betsson.es, facilitando los siguientes detalles:
Cualquier contenido que facilites a Betsson a través del canal de denuncia será tratado con confidencialidad.
Última actualización 29.05.2020
Respetamos su derecho a la privacidad. Contamos con procedimientos y medidas de seguridad adecuados para proteger y gestionar sus datos personales de acuerdo con las regulaciones y principios de privacidad de datos aplicables.
Esta Política de privacidad establece cómo gestionamos su información personal en el curso de Nuestros servicios de iGaming ("Servicios"). Se aplica a BML Group Limited y sus empresas registradas en Europa relacionadas (que actúan principalmente como procesadores de datos para BML Group), conocidas como "Nosotros", “Nos” o "Nuestros/as" en esta Política. Esta Política no se aplica a otras empresas fuera de la UE/EEE dentro del grupo corporativo más amplio, conocido como Betsson Group
1. Quiénes somos
Tenga en cuenta que el responsable del tratamiento de sus datos personales es BML Group Ltd, una empresa maltesa que tiene su dirección registrada en 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta.
Los principios establecidos en esta Política de Privacidad se aplican a todos los casos en los que BML Group Ltd procesa sus datos personales como controlador de datos para los fines descritos en esta Política. BML Group Ltd es parte del Grupo Betsson, que incluye las marcas enumeradas aquí: CasinoEuro, EuroCasino, CasinoWinner, Betsson, LoyalCasino, JallaCasino, NorgesAutomaten, RaceBets, SuomiArvat, Live Roulette, Schnellwetten, Betsafe, Casino.dk, Jackpot247, Nordicbet, Starcasino.it y Supercasino. Tenga en cuenta que, aunque en algunas jurisdicciones tenemos otras empresas que poseen la licencia de juego correspondiente, BML Group es siempre el controlador de datos de todas las marcas anteriormente mencionadas, en todos los mercados y, por lo tanto, Betsson es la entidad responsable de la recopilación, procesamiento, tratamiento y almacenamiento de sus datos personales.
Qué información recopilamos de usted, para qué fines y cuál es nuestro fundamento legal para hacerlo:
En primer lugar, necesitamos recopilar y procesar la información que Nos proporcionó, durante el proceso de registro o cuando deposita fondos. Esto es necesario para abrir/configurar su cuenta y permitirle utilizar los Servicios solicitados. Esta información se recopila y procesa en función de su aceptación de Nuestros Términos y Condiciones (basado en el Acuerdo con Nosotros). El tipo de información que proporciona se basa en la función específica de los Servicios que utiliza, por lo que no puede registrar su cuenta sin proporcionar la siguiente información
Además de lo anterior, la información mínima necesaria que para abrir su cuenta y proporcionar los Servicios solicitados, también necesitamos lo siguiente de usted:
Los puntos anteriormente mencionados son la información mínima necesaria que recopilamos para registrarlo como Nuestro cliente y configurar su cuenta. Tenga en cuenta que si no desea proporcionarnos esta información, no podremos proporcionarle el Servicio solicitado.
Además, también recopilamos y procesamos datos que producimos en función de su actividad, mientras utiliza Nuestros Servicios. Dichos datos se procesan para los siguientes fines:
Además de lo anterior, se utilizarán sus datos de contacto o identidad del perfil:
Por último, podemos combinar la información que recopilamos de usted con la información que creamos o recibimos de otras fuentes, como bases de datos públicas, proveedores de información demográfica y otros terceros (como agentes de datos). Estos incluyen lo siguiente:
También recopilamos cierta información sobre Nuestros clientes, así como los visitantes de Nuestros sitios web a través de cookies. Requerimos su consentimiento específico para todo tipo de cookies, excepto para las estrictamente necesarias. Toda la información sobre las cookies que utilizamos se puede encontrar en Nuestra Política de Cookies y Nuestro banner de consentimiento de cookies.
3. ¿Con quién podríamos compartir su información?
Su Información Personal será transferida o revelada (para los propósitos descritos en esta Política) a cualquier compañía del EEE dentro del Grupo Betsson, para propósitos comerciales y operativos basados en nuestros acuerdos de procesamiento de datos dentro del grupo.
Aparte de eso, compartimos sus datos con Nuestros socios comerciales (destinatarios) con el fin de proporcionarle los Servicios solicitados. En general, estos socios son Nuestros procesadores de datos que actúan únicamente según Nuestras instrucciones. Sin embargo, en algunos casos, pueden actuar como controladores conjuntos/separados (como proveedores de pago o plataformas de redes sociales). Siempre compartimos sus datos con ellos de acuerdo con el RGPD y sujetos a los acuerdos apropiados. Las categorías de destinatarios con los que compartimos datos son:
Al utilizar los Servicios, puede encontrar enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros (por ejemplo, herramientas de enmascaramiento de identidad o plataformas de redes sociales). Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a dichos sitios web/aplicaciones de terceros. Con el fin de obtener más información sobre el procesamiento de sus datos personales por parte de estos sitios web/aplicaciones de terceros, le indicamos que lea atentamente sus políticas de privacidad y los términos de uso antes de comenzar a utilizar sus servicios.
Tenga en cuenta que en este punto todas nuestras operaciones de procesamiento interno dentro de Nuestro grupo de empresas se llevan a cabo dentro del EEE. En cuanto a Nuestros destinatarios, tenemos algunos socios que se encuentran en los EE.UU. que están en la lista del Escudo de privacidad, por lo que la transferencia a ellos está de acuerdo con el RGPD. Además, con algunos proveedores de servicios o socios ubicados en los EE.UU. o fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) en un tercer país, territorio o sector que no se ha constatado que prevé un nivel adecuado de protección de datos por parte de la Comisión Europea (véase aquí la lista de terceros países que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea), nos aseguramos de que las transferencias de datos estén sujetas a las salvaguardias adecuadas, como las Cláusulas Contractuales Estandar.
Tenga en cuenta que la lista de proveedores (destinatarios) puede variar dependiendo de la marca y el país donde haga uso de Nuestro Servicio. Por lo tanto, a petición suya, podemos proporcionarle las categorías de destinatarios con los que compartimos datos, así como información específica sobre las transferencias de datos a terceros países.
Cuando lo exija la ley, su información personal puede ser revelada a una autoridad gubernamental, reguladora o de aplicación aplicable con el propósito de prevenir y detectar diferentes tipos de delitos o en respuesta a cualquier citación judicial, orden o solicitud oficial similar. En ciertos casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a divulgar su información personal a instituciones financieras como bancos y servicios de insolvencia. Su información personal también puede ser revelada a cualquier organismo regulador o deportivo en relación con la vigilancia de la integridad o la aplicación de las reglas de un deporte o juego y/o prevención y detección de delito y cuando hay motivos razonables para sospechar que usted puede estar involucrado en una violación de tales reglas o la ley, tener conocimiento de una violación de tales reglas o la ley o de otra manera representan una amenaza para la integridad del deporte o juego relevante. Dichos organismos pueden utilizar su información personal para investigar y actuar sobre dichas infracciones de acuerdo con sus procedimientos.
Podemos compartir parte o la totalidad de su información personal con cualquier propietario, copropietario u operador posterior del Servicio y sus asesores en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, venta de sustancialmente todas Nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de bancarrota u otra reorganización corporativa. Alternativamente, podemos buscar adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. En caso de un cambio en Nuestro negocio, le informaremos de acuerdo con la ley aplicable.
4. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su información?
Conservaremos su información solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política. Cuando su información ya no sea requerida, eliminaremos o anonimizaremos de forma segura los datos personales en cuestión.
Los criterios que seguimos para determinar lo que es "necesario" dependen de la naturaleza de los datos; el propósito del procesamiento; la base jurídica vigente, incluyendo pero no limitado al consentimiento; si existen obligaciones legales aplicables o códigos de práctica de la industria; y otras circunstancias relevantes.
Después de cerrar su cuenta, conservaremos su información en la medida necesaria para cumplir con Nuestras obligaciones legales, como las leyes de impuestos/ingresos aplicables, las leyes de AML y juegos de azar y otros requisitos reglamentarios aplicables, así como para resolver cualquier posible disputa legal. Tenga en cuenta que debido a las regulaciones aplicables de AML y juegos de azar, así como para el propósito de cualquier reclamación legal potencial, necesitamos almacenar todos sus datos personales para períodos de retención específicos definidos en estas leyes. Dado que los períodos de retención son específicos de la jurisdicción, para obtener más información sobre los términos de retención de datos relevantes para su jurisdicción, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad de datos en dataprivacy@betssongroup.com.
5. Sus derechos
Como objeto de la información, tiene ciertos derechos con respecto a los datos personales que tenemos sobre usted. Estos incluyen lo siguiente:
Derecho a obtener confirmación de que estamos procesando sus datos y tener acceso u obtener una copia de los mismos. Tenga en cuenta que, como regla general, con sujeción a las exenciones previstas por las leyes aplicables, nos reservamos el derecho de no divulgar:
Derecho de supresión cuando:
Tenga en cuenta que el derecho a la supresión no es absoluto y puede estar limitado, por ejemplo, debido a Nuestras obligaciones legales, tales como las leyes de AML, o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales (lo que significa que no podremos ejercer este derecho en relación con los datos que necesitamos mantener en base a estos períodos de retención durante su duración);
Derecho a restringir el procesamiento cuando:
Tenga en cuenta que sus datos serán almacenados durante el tiempo de restricción y serán tratados sólo si usted dio su consentimiento o con el fin de establecer, ejercer o defender reclamaciones legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por las razones de interés público importante;
Tenga en cuenta que responderemos a cualquiera de sus solicitudes sobre sus derechos en un plazo máximo de 30 días (este período puede ampliarse aún más de acuerdo con la ley aplicable).
Por último, tenga en cuenta que tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control del Estado miembro de su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de presunta infracción. También puede registrar una queja ante Nuestra Autoridad de Supervisión Principal, que es la Oficina del Comisionado de Información y Protección de Datos en Malta.
6. Cómo ponerse en contacto con nosotros:
El responsable del tratamiento de sus datos personales para los fines de la ley de protección de datos de la Unión Europea aplicable es: BML Group Ltd. A la atención de: Data Protection Officer, 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta. Correo electrónico: dataprivacy@betssongroup.com.
Hemos nombrado a un Delegado de Protección de Datos (DPO en inglés). Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o Nuestras prácticas de recopilación de datos, póngase en contacto con nosotros en la dirección o correo electrónico mencionado anteriormente y especifique su país de residencia y la naturaleza de su pregunta.
7. Cambios en los términos de esta Política de Privacidad
Ocasionalmente haremos cambios y correcciones a esta Política de Privacidad y le informaremos publicando los cambios en este sitio y enviándole un correo electrónico o mensaje sobre los cambios. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente.
Una Freebet es una apuesta gratis para ser usada en la sección de apuestas deportivas de Betsson.es. Tiene una validez de 7 días desde el momento de su asignación.
Abre el menú desplegable de tu área de usuario y pulsa en “Bonos y Saldo”. Aquí podrás encontrar el detalle de las Freebets que tienes disponibles. (Solo aparecerán las Freebets, si tienes asignada alguna)
Esta Web es propiedad de Premiere Megaplex PLC, con domicilio social en Betsson Experience Centre, Ta’ Xbiex seafront, Ta Xbiex, XBX1027, Malta.
La marca Betsson, de Betsson AB, nace para proponerte un nuevo concepto de entretenimiento con tecnología de última generación y una amplia gama de juegos de casino. Betsson ofrece una experiencia de juego única en todo momento.
Premiere cuenta con todas las autorizaciones necesarias de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para ofrecerte juegos en la web, asegurándote trasparencia, seguridad y fiabilidad absoluta.
Retirar tus ganancias o depositar saldo en tu cuenta de Betsson es una operación muy sencilla y segura que apenas te llevará tiempo.
Una vez que estés registrado y tengas una cuenta en Betsson podrás hacer tus depósitos a través de diferentes métodos:
Para realizar un depósito en tu cuenta debes hacer clic en “Deposita” (puedes ver esta opción en la parte superior de la web) y allí podrás hacer tu depósito utilizando cualquiera de estos métodos.La cantidad mínima de depósito es 5 euros. Te informamos de que Betsson cumple con los límites de ingreso establecidos por la ley, estos límites pueden ser aumentados, reducidos o eliminados en el menú de "Límites de depósito" en las opciones de tu cuenta.
Nota sobre PayPal y Skrill: La primera vez que hagas un depósito con Paypal o Skrill, tu cuenta de Paypal o Skrill quedará vinculada a la cuenta de Betsson y no podrás desvincularla. A la hora de solicitar una retirada siempre se hará a la cuenta Paypal o Skrill vinculada.
A la hora de retirar las ganancias de tu cuenta, en Betsson te lo ponemos muy fácil. Retirar saldo de tu cuenta sencillo, seguro y rápido, y lo puedes hacer a través de la sección "Retirar Saldo". La retirada la puedes hacer a través de transferencia bancaria (a cuentas corrientes españolas y la cantidad mínima para proceder al retiro es de diez euros) proporcionando tres datos: el nombre de tu banco, tu IBAN y el nombre del titular de la cuenta bancaria.
Si has hecho un depósito por PayPal
o Skrill, también podrás retirar saldo a tu cuenta
PayPal vinculada o a tu cuenta Skrill
vinculada.
Las solicitudes de retirada de nuestros clientes serán revisadas manualmente por nuestros especialistas en un plazo máximo de 24 horas laborables desde su solicitud y siempre que se tenga toda la documentación necesaria para su aprobación.
Las retiradas vía transferencia bancaria o tarjeta pueden tardar hasta 72 horas laborables desde su aprobación por el departamento correspondiente. Las retiradas vía Skrill o Paypal suelen ser instantáneas tras ser validadas.
Importante: Las retiradas de saldo deberán solicitarse a través del mismo método de pago utilizado para depositar
Los pop-ups son ventanas emergentes que, si bien es cierto suelen estar relacionadas con la publicidad en Internet y se presentan como elementos de marketing intrusivo, también sirven para mostrar información relevante o acceder a funcionalidades totalmente legítimas e imprescindibles para llegar al contenido. En Betsson, debido a la oferta de juegos tan extensa que tenemos, especialmente en las versiones de juegos accesibles directamente desde un navegador, es habitual que se presenten ciertas funcionalidades en forma de pop-up.
Un navegador es una aplicación programa que nos permite visualizar el contenido de cualquier página web. Los navegadores más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. En el caso de tener un sistema operativo MAC OS (Macintosh Operating System) también podemos utilizar el navegador Safari, que es el que aparece por defecto en los ordenadores Mac. Para facilitar la navegación y para que puedas disfrutar de todos los juegos de Betsson, debes saber qué navegador utilizas.
La respuesta es simple: para poder disfrutar de una experiencia de juego completa y porque los pop-ups que se habilitan mientras juegas en Betsson no contienen publicidad comercial. Así que es recomendable que te asegures de:
Para poder 'abrir la puerta' a un pop-up en Internet Explorer simplemente accede a la sección Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y haz dos cosas:
Si tienes problemas a la hora de lanzar los juegos en Betsson y utilizas Firefox como navegador:
Para los usuarios del navegador Safari, que es el que viene por defecto en los sistemas operativos Mac OX, permitir la aparición de pop-ups es muy sencillo. Únicamente tienes que hacer clic en la pestaña del menú superior Safari y deberás asegurarte que aparezca deshabilitado el apartado Bloquear ventanas de aparición automática.